AYUDA RL custom para un novato

MaGiKzZTa

Chapuzas Jr
¿Y cuales son los materiales que no hay que mezclar? Mi radiador tiene estos materiales:

Funciones y detalles
Exterior negro color
Dimensiones: 278 x 125 x 30 x 30 mm
G1/4" puertos (x2)
Paneles laterales de material: acero inoxidable, latón, hilos, salas de cobre, canales de aletas de cobre, cobre
Peso: 731 G

francc

Master Chapuzas
cobre y aluminio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

MaGiKzZTa

Chapuzas Jr
¿Y el níquel y el cobre? Creo que empiezo a tener las cosas más claras ahora!

francc

Master Chapuzas
hay bloques de cobre recubiertos de niquel y otros enteros de cobre , hay no tienes problemas , lo peligroso es cobre y aluminio con los demas metales no he tenido problemas

MaGiKzZTa

Chapuzas Jr
También leí algo sobre las algas, mejor prevenir que curar, me tendré que poner a investigar que líquidos se pueden mezclar, no quiero hacer un potaje tampoco xD.

Y a qué otras piezas hay que mirarles los materiales? Supongo que tubos y depósito no tienen nada que ver... Bloques sí, radiador también, racores... ¿Y la bomba? ¿Hay que mirarle los materiales?

MaGiKzZTa

Chapuzas Jr
yo en mi rl del nuevo pc usare agua destilada y un algisida este en concreto http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met

Por cierto, ahora, mirando el bloque que quiero utilizar me he topado con esto:

- CPU-RYZEN-X-MC, 59,90 €

Mira a ver si puedes echarle un vistazo, dice algo así como...

"Material exterior: Aluminio
Material interior: Cobre"

¿Se refiere a que tiene un acabado en aluminio (la parte que podamos tocar, digamos) y que por donde fluye el agua es de cobre?

Dracarys

Chapuzas Senior
Menuda pasada , yo me quedo por aqui para ver como vas aavanzando, tiene muuuuy buena pinta

francc

Master Chapuzas
Por cierto, ahora, mirando el bloque que quiero utilizar me he topado con esto:

- CPU-RYZEN-X-MC, 59,90 €

Mira a ver si puedes echarle un vistazo, dice algo así como...

"Material exterior: Aluminio
Material interior: Cobre"

¿Se refiere a que tiene un acabado en aluminio (la parte que podamos tocar, digamos) y que por donde fluye el agua es de cobre?
ese bloque pero en blanco era el que yo me iba a pillar , lo hay también que traen una pantalla que marca la temperatura

MaGiKzZTa

Chapuzas Jr
Sí, pero la broma cuesta 30-40€... Por ese precio compro el que viene separado, que por wallapop lo he visto rondando los 20€.

- Tienda Online Bykski OLED pantalla Digital medidor de temperatura de agua sistema enfriador de agua doble G1/4 ''termometro Sensor de temperatura | Aliexpress movil

Perfecto, pues entonces no rompo mi PC yo sólo, confío en que vaya a salir bien! :canta:

Me he decantado por el color verde... Sigo abierto a que alguien me aconseje sobre el líquido! Espero comprar estos cables:

12-183-017-01.jpg

MaGiKzZTa

Chapuzas Jr

francc

Master Chapuzas
estos
7deca15fe59a8644ef17565d6834f3c0.jpg