• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RL para AM4

cocomocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
408
Puntos
63
Edad
40
Hola amigos, haber si alguno me podeis recomendar alguna RL en Kit que este a buen precio para el AM4. Ya que Corsair no va a sacar ningun adaptador para mi Corsair H110, solo para unos modelos que hay que van por clip pero los que van anclados a la placa base se quedan fuera. Busco un Kit igual que el mio, radiador de 280mm y ventiladores de 140mm ya que mi caja la tengo modificada para poner ese radiador y ventiladores. Es para un AMD Ryzen 1800X. A ver si alguno me puede ayudar :D
 
Te has planteado modificar tu propio kit poniéndole bloque de CPU y cambiando los tubos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Te has planteado modificar tu propio kit poniéndole bloque de CPU y cambiando los tubos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Nop, aparte la H110 que tengo la voy a dejar para montarla en otro ordenador que tengo :)
 
En la web hay un artículo de un kit que saldrá compatible con am4, pero creo que no es lo que buscas. Puede que la misma casa tenga...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
En la web hay un artículo de un kit que saldrá compatible con am4, pero creo que no es lo que buscas. Puede que la misma casa tenga...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

si, pero son para las que se pueden poner con clip como las refrigeraciones de stock o sea ser para las que tengan el bloque cuadrado no redondo. El foro de Corsair esta que arde por que todas las que son por anclaje en la placa se quedan fuera.
 
Vas a comprar un coooler antes de que salga la plataforma?
Es más, seguramente cuando se anuncie lloverán los productos compatibles
 
Vas a comprar un coooler antes de que salga la plataforma?
Es más, seguramente cuando se anuncie lloverán los productos compatibles

yo solo pregunto por que hay algunas refrigeraciones que han salido que son compatibles. :p
 
esperate un par de semanas, que saldrán coolers hasta de debajo las piedra
 
Yo estaba mirando la x62 de kraken, y tampoco es compatible..imagino que lo solucionaran.
 
Arriba