• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rl para Corsair 750d e i7 8700k

jeconubo

Nuevo
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
48
Puntos
0
Hola buenas!!
Tengo pensado poner una rl a mi ordenador. Estoy cansado de leer en el foro y no me aclaro donde ponerla ( arriba o frente ) ni donde poner los dos ventiladores de la caja si la pongo en el frente ( digo los dos ventiladores por qué el de atrás supuestamente tiene que estar sacando)
En principio según dicen de lo mejor es la Kraken x62.
Donde la colocaríais en mi caja?
Como pondrías los ventiladores??(metiendo o sacando)
Por ahora no voy a poner más ventilación de la que tiene la torre y la que traiga la rl
Tengo un presupuesto de 150-160€ como mucho.
Muchas gracias y un saludo y perdón por dar la lata pero no me aclaro
 
Si tienes una gráfica custom obtendrás más rendimiento poniendo el radiador delante, ya que si lo pones arriba todo el aire caliente de la gráfica irá a parar al radiador. Los ventiladores mejor metiendo aire fresco contra el radiador. Tengo la misma caja que tú y el resto de componentes muy parecidos y en breve voy a montar una RL custom. Has pensado en estirar un poco el presupuesto y montar un kit de EK por poco más? Podrás ampliar tu circuito más adelante con un bloque para la gráfica y eso.

Saludos.
 
Hola y gracias por contestarme. Ok entonces poner el radiador alante y los ventiladores que trae la rl delante del radiador.
Y los dos que tiene la caja delante?? Donde los pongo mejor??
Lo de poner un kit me da mucha pereza tener que andar abriendo el circuito y haciendo el mantenimiento tengo muy poco tiempo libre entre mis niñas y el curro. Si no por el tiempo que me llevaría pues podría esperar un poco y estirarme para comprarlo. Pero según tengo entendido el Kraken 62 no va mal y tiene 6 años de garantía. Eso si también se que rinde menos que cualquier kit.
Muchas gracias por contestarme
 
Pues podrías ponerlos entonces sacando aire en la parte de arriba de la caja, ya que el aire caliente sube. De esta manera sale el aire caliente tanto por el trasero como por los superiores.
 
Ok pues probaré así entonces. Muchas gracias por los consejos.
Ah y se me olvido de preguntarte antes. Por el mismo precio que la Kraken 62 hay alguna que sea mejor??

Un saludo
 
veo k hay mas gente con i7 8700k.podrian publicat sus test de cinebench ,blender y temps.....digo yo.
 
Hola buenas. Yo lo puedo publicar cuando tenga tiempo si me dices como. Pero bueno por ahora no tengo hecho oc ni tengo un gran disipador.

Un saludo
 
Arriba