• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RL para cpu de unos 150€ de presupuesto

roketa

Chapucillas
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
73
Puntos
0
Edad
46
Hola a todos, quisiera ponerme una RL no me importa que sea AIO o Custom, de hecho me gustaría mas Custom el problema es que presupuesto de unos 150€
en principio seria para CPU pero en un futuro ampliar a GPU,de custom ni idea no se por donde tirar cada vez que intento mirar me voy a 250€ 300€.
de AIO he visto estas dos

Alphacool Eisberg 240

Fractal Design Kelvin S36

Tambien he visto este kit custom Phobya Pure Performance Kit 240LT el problema es donde meto el tocho ese de radiador por que arriba me parece que no cabe por lo menos poniéndolo ventilador chapa radiador.
De estas me gusta que lleven rácords por que le cambiaría los tubos por unos transparentes y pondría deposito mi pc es el de la firma lo pongo aquí también por si no se viese.
Xeon X5670 // Cooler Master V8 // Asus P6t Deluxe V2 //Asus Strix GTX 970 oc // 12gb Ram 3x4 Kingstom Savage cl9 1866Mhz //ssd 250 Gb Samsung evo 840 // hdd WD caviar green 1 tera //Pcie usb 3.0 // Fuente GIGABYTE Super B 720 // caja NZXT Switch 810 negro mate //

por otro lado he estado mirando posts de ventiladores y no se si me a quedado claro cuales pillar para la rl para sustituir los de la aio o para custom, por que hablan todos de los gt pero eso es imposible de encontrar a buen precio,asi que estoy entre los EK vardar F2 - NB-eLoop B12-PS - NB-BlackSilent Pro PL-PS - Enermax Twister Pressure 120mm. y ya de paso que ventiladores para la caja que los que trae de 140 me parece que son muy pesimos.
 
he estado mirando y midiendo y si me cabe ese radiador de 60mm tanto abajo como arriba. entonces para ese radiador que ventiladores me aconsejais??
 
Yo cogeria los Ek Vardar ER.

De 14cm para caja pues depende del presupuesto que tengas.
 
Hola a todos, quisiera ponerme una RL no me importa que sea AIO o Custom, de hecho me gustaría mas Custom el problema es que presupuesto de unos 150€
en principio seria para CPU pero en un futuro ampliar a GPU,de custom ni idea no se por donde tirar cada vez que intento mirar me voy a 250€ 300€.
de AIO he visto estas dos

Alphacool Eisberg 240

Fractal Design Kelvin S36

Tambien he visto este kit custom Phobya Pure Performance Kit 240LT el problema es donde meto el tocho ese de radiador por que arriba me parece que no cabe por lo menos poniéndolo ventilador chapa radiador.
De estas me gusta que lleven rácords por que le cambiaría los tubos por unos transparentes y pondría deposito mi pc es el de la firma lo pongo aquí también por si no se viese.
Xeon X5670 // Cooler Master V8 // Asus P6t Deluxe V2 //Asus Strix GTX 970 oc // 12gb Ram 3x4 Kingstom Savage cl9 1866Mhz //ssd 250 Gb Samsung evo 840 // hdd WD caviar green 1 tera //Pcie usb 3.0 // Fuente GIGABYTE Super B 720 // caja NZXT Switch 810 negro mate //

por otro lado he estado mirando posts de ventiladores y no se si me a quedado claro cuales pillar para la rl para sustituir los de la aio o para custom, por que hablan todos de los gt pero eso es imposible de encontrar a buen precio,asi que estoy entre los EK vardar F2 - NB-eLoop B12-PS - NB-BlackSilent Pro PL-PS - Enermax Twister Pressure 120mm. y ya de paso que ventiladores para la caja que los que trae de 140 me parece que son muy pesimos.

Si en un futuro vas a meter GPU olvidate de 240mm. 360mm en adelante..

Lo ideal serian dos circuitos para cada componente y por separado, pero se multiplica el precio..

De los que pusistes yo me decanaria por el Fractal.. 360mm y ampliable en el futuro
 
Investiga sobre las Fractal Kelvin porque he leido que tienen fugas.
 
pues la verdad que no he visto nada de las fractal de las ek predator si pero de estas nada ni bueno ni malo a ver si alguien la tiene y a ver que dice.

al final paso de custom se va mucho de precio
 
Investiga sobre las Fractal Kelvin porque he leido que tienen fugas.

Comorrr????

Solo se de las roturas de deposito de las Raijtek...

De las Fractal no habia leido nada..

Y mira que me empapo reviews y foros
 
Has valorado la opción de una Swiftech? Ahora mismo las puedes pillar por Amazon por algo más de 150 euros. Son algo más caras que el resto de AIO, pero dan un rendimiento excelente (no se si te cabrán en la caja, no me he parado a comprobarlo).
 
Ahora mismo la busco a ver cuál es caber seguro que cabe jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora mismo la busco a ver cuál es caber seguro que cabe jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te dejo un par de enlaces:

http://www.amazon.es/Swiftech-H220X-Sistema-refrigeraci%C3%B3n-l%C3%ADquida/dp/B00ORWL3WG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1455296030&sr=1-1&keywords=Swiftech+H220X

http://www.amazon.es/dp/B00P2SJQR8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=JNRJ2YRG34SL&coliid=I2VAI6RG7X1CDR

Acaba de salir también la Swiftech H320 X2, que es una auténtica bestia, pero aún no la veo por Amazon. En otras tiendas en España nunca las he visto.
 
Justo la 320 estaba mirando en la página oficial jajaja que lleva ya los nb eloop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué mala suerte no vale para 1366


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final me he decidido por la Fractal Design Kelvin s36. A ver si me llega pronto tengo ganas de que tal va.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya comentarás cuando la tengas.
 
Por supuesto no lo dudes. la pille en alternate, he visto que por aquí hay gente que ha comprado allí y todo bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es de confianza vamos, no te vuelvas loco.
 
Por fin me llego, lo malo que hasta el lunes no podré montarla. De momento la he abierto y no sé cómo son los demás pero me a parecido el radiador muy muy fino.
Los tubos estrechos para mi gusto pero como tengo pensado ponerlos transparentes en un futuro me da igual que sean así.
44094b1de8c724b34a8080338a7ea836.jpg
9a623e44203c46511995aeef38865444.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ansioso por ver funcionando esa Fractal...

Tengo pensado pillarme esa, cuenta como va, impresiones, pros y contras
 
Si si yo tambien a ver si la monto. Es la primera vez que quiero pasar rápido el finde y que sea lunes jajaja.
De momento he visto que lleva una bomba alphacool en concreto esta
96b79defad3b2217c759e0d71e0639e6.jpg

En el kit viene un cable para poner los tres ventiladores juntos que son PWM.
La bomba es de 3 cables y viene con un adaptador para dejarla en 9v.
Por lo demás a partir del lunes os iré diciendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ve buena esa bomba
 
Arriba