• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿RL para Grafica GTX 980TI G1?

Stonemaker

Chapucillas
Registrado
17 May 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Hola, estoy pensando en pasar la gráfica a RL, actualmente lo tengo todo por aire y no me quiero gastar una pasta, solo quiero bajarla unos grados, no quiero hacer OC extremo. ¿Alguien me puede decir como hacerlo sin dejarme una pasta?, he estado mirando varias alternativas, pero no me ha convencido ninguna.
 
Cuanto es lo máximo que puedes gastarte?
 
200-220, no es lo que pueda, es que no veo lógico meterle 400e a la gráfica para bajarle 15º, y mira que he estado viendo vídeos de JayTwoCents y me molan las RL desde que me hice hace 10 años una con bloques de cobre hechos a mano pero...
 
200-220, no es lo que pueda, es que no veo lógico meterle 400e a la gráfica para bajarle 15º, y mira que he estado viendo vídeos de JayTwoCents y me molan las RL desde que me hice hace 10 años una con bloques de cobre hechos a mano pero...

En ekwb tienes solucione para gpu bastante decentes
Estas incluyen un AIO predator pero en vez de un bloque de cpu incluye un bloque para graficas
Estos sistemas son completamente ampliables.

Tambien tienes la opcion de comprar piezas de segunda mano, como es el caso de bomba, radiador, deposito, etc y te saldría probablemente por menos de 170€
 
Los predator van con bloque para la cpu, si quiero meter para gpu hay q añadir los 200 del predator+ 150 del bloque+backplate y un radiador de al menos 360 (preferiría 2 de 240) con lo que se va a...

de segunda mano donde se puede encontrar? En wallapop no he visto nada xD
 
Los predator pueden comprarse con bloque de gpu, no con el de cpu.
Se llaman bloque prefilled
 
El bloque lo puedes comprar relleno, pero tienes que comprar radiador con bomba+ bloque de cpu también, les mande un correo y me dijeron que no hay opción de solo la gráfica.

Al final voy a seguir por aire, pero he comprado un prolimatech MK-26 (un monstruo)+ 2 Noctuas NF-A14 PWM. Según las reviews que he visto debería bajarla al menos 15º y ganar en silencio, adicionalmente voy a actualizar los ventiladores de la caja a noctuas de baja sonoridad >19 dB (actualmente tengo los originales que venían de Lian-li) y espero que se quede un conjunto bastante equilibrado de temperaturas/sonoridad.
 
madre... Cuanto te has gastado en ventiladores? xDDD
 
Pues... 2 de 14cm + 4 de 12cm... unos 120e. Me lo tomo como una inversión.
 
Arriba