lexell
De profesión Chapuzas
muy buena! estoy esperando que me llegue la 3070 y ya tengo localizado para pasarla por agua, esperaré un poco para asegurar que vaya todo bien, pero viendo tus resultados es bastante probable que me animeBuenas compi, disculpa que llevo unas semanas liado con exámenes de la uni y voy de culo.
La tienda donde he hecho ambos pedidos (bomba por un lado y el resto en otra tienda) ambas de Aliexpress;
Bomba: FormulaMod Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en AliExpress
Resto de componentes: bykski MOD Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en AliExpress
En cuanto a rendimiento he podido probar poco aun a fondo pero lo que si que he podido ir viendo es:
- OC por aire +140/+700Mhz (nucleo/vram) Aquí ya empezaba a tener problemas.
- OC por agua +190/+725Mhz por ahora, no he seguido probando ya que realmente tampoco me hace falta seria mas por cacharrear.
En Heaven Benchmark las frecuencias efectivas son de 2130-2145Mhz y temperaturas máximas de 41-43ºC.
En cuanto a juegos, la tengo montada en un pc exclusivo para simracing (iRacing) y con las HP Reverb G1 (resolución 2160x2160 por ojo) no pasa de 36ºC con casi todo al máximo.
Si tienes interés en algún test más concreto dime y pruebo cuando tenga un rato.
pd. Al final pille el radiador de 360mm x 45mm de ancho en vez del de 30mm. (100% cobre)
muchas gracias