• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL potente xd...

Yo viendo todo lo que te han recomendado lo veo bien, eso si ten en cuenta que la bahia para dvd la pierdes con un radiador de 360, tanto si lo pones arriba como delante. Y si tu intencion es ponerlo delante tendras que comprar un soporte para hdd ya que el que viene tienes que quitarlo. Phanteks Soporte HDD para Enthoo / Mini XL/Evolv/Pro Series
Yo optaria si solo vas a refrigerar cpu por un 280 que puedes colocar facilmente y es menos engorroso, con un grosor bueno.

De hecho quiero cambiar la mia, y mira que le he comprado el adaptador. Seguramente la venda y cambie por otra de mayor tamaño
 
Última edición:
Y como te dije por privado, buena compra tb seria el sensor de flujo y temperatura, que en aliexpress por unas perras lo tienes.
 
hay que llevar cuidado al apretar jajjajajja
 
el bloque esta bien
 
yo creo que todo esta bastante bien,contando que tengo una corsair h100 v2,placa asus rog maximus hero x ,i7 8700k delid..la rl tiene 2 meses comprada en pcc a ver si la vendo aki en el foro.....
 
La bomba tienes mas que de sobra con la ddc,la D5 la compraría únicamente por fiabilidad y sonoridad. Por prestaciones es en la mayoría de veces absurdo.
Date cuenta que en muchísimos casos demasiado caudal se convierte en peores temperaturas por que ni los radiadores ni los ventiladores sean capaces de enfriar el agua tan rápido como pasa el agua por ellos.
Y te lo digo yo, que tengo dos D5, con 4 bloques, radiador triple,radiador cuádruple. Y las sondas no mienten, en la entrada del radiador, el agua esta a una temperatura, que si el caudal es demasiado, sale menos fría que si el caudal es el justo y necesario, no es exagerado, pero si que al final perjidica al resto y el agua del circuito va subiendo de temperatura por no poder disipar ese calor.
Lo dicho, la DDC a no ser que tu loop sea enorme.
 
respecto a este radiador Alphacool NexXxos XT45 de 40 cm de largo,yo dira que si cabe en mi caja ENTHOO PRO M ,aunque en las especificaciones de la caja pone que arriba cabe uno de 360mm yo e mirado con el metro y si cabe uno arriba de 400mm....correcto?[h=]1[/h][h=]1[/h][h=]1[/h]
 
Arriba