• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL raijintek Tritón , deposito/bomba rajado!

Erducati

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Buahhhh [emoji16]

Pues lo dicho, llevaba varios dias haciendo mas ruido de la cuenta la bomba, pero nada exagerado y vi por la ventana de la torre que el nivel del liquido había bajado... Desmonto la RL.. Y me encuentro esto...

a210dceb8f253e23c6b7dd98407f3ce6.jpg


El destrozo...
6dfc810b39bfbecbe14e486273acc9d5.jpg

En esta se puede ver que donde se aloja la bomba también esta agrietado.
4ed3e6ef0a90c226468e65421493afb5.jpg


Creo que volveré al aire pues en enero quise probar que tal esto de las RL ... Y me ha durado mi gozo menos de un año.
Me vuelvo al aire fresco y por mucho tiempo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Garantía y pásate al aire si quieres, el Cryorig R1 si te entra.
 
Lo mas importante es que el Pc no se haya roto.... :sisi3:

La Triton tiene el gran fallo de depósitos frágiles, aunque pensaba que la revisión 2 solucionaba ese problema, es bueno saberlo para advertir de los riesgos a futuros usuarios...
 
En principio la placa no está tocada pero mañana lo veré, que le pondre el disipador de stock , que es el que tengo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Cual me recomiendas, el cryorig r1 universal o ultimate, que diferencia hay??

gracias por las respuestas.

Qué faena lo del rajintek, espero que no te haya pasado nada en los componentes. En cuanto al Cryorig no encuentro diferencias técnicas, tan sólo el color del soporte de plástico de ventilador. Yo cogería el Ultimate por venir todo en negro, pero ya es cuestión de cada uno!

Un saludo y suerte!
 
Cual me recomiendas, el cryorig r1 universal o ultimate, que diferencia hay??

- El universal es un poco mas pequeño y deja acceso completo a la memoria RAM.
- El ultimate es un poco mas grande y tapa las ranuras de la RAM, por lo que no puedes poner módulos de con disipadores altos y en caso que quieras cambiar la memoria tienes que desmontar el disipador.

- A nivel de refrigeración, el ultimate tiene una ligera ventaja al ser un poco mas grande.

- Mira la altura máxima que puedes meter en la caja, porque ambos son altos.. muy altos y si no te molesta el tema de la RAM, el ultimate a mi me parece mas bonito... :roto2gaydude:
 
Y sin mas se te ha partido??? :bebedor:
 
Arriba