• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rl recomendada 120 x 120 buena relacion precio rendimiento?

Eso lo hace cualquier disipador de aire decente mi 4770k a 4,5 con un voltaje de 1.345 jugando a los juegos mas exigentes esta sobre 60/65 grados y se podría bajar mas porque la caja y ventiladores que tengo son de lo mas básico que hay, con decir que los ventiladores que tengo valen 2,80 y la caja 43€, ahora eso si los ventiladores tienen que estar al máximo, el disipador de CPU es un raijintek ereboss

Lo q queda claro con estos datos es q nos han tocado unas CPU de mierda :temacerrado:
 
Lo q queda claro con estos datos es q nos han tocado unas CPU de mierda :temacerrado:
Yo la verdad que para lo que veo no me puedo quejar porque mi CPU sube a 4,6 sin tener demasiada temperatura, pero llevas razón, a mi forma de ver el 4770 no debería de haber salidos y tendría que haber salido el 4790 directamente
 
La ventaja que yo veo en una rl liquida como una de estas es que sacan el calor de la cpu directamente fuera de la caja. Mientras que los disipadores de aire te disipan pero dejando el calor o gran parte de el dentro de la caja. Si me dicen que tal o cual puede rendir mas que una rl de estas, ok no lo discuto pero esa masa de calor que un disipador saca o deja dentro de la caja de una u otra forma influye en el calor final que se movera dentro de la caja.
Eso es cierto, por eso muchas veces lo que yo pienso es que en las review que hacen las temperaturas que que nosotros tendríamos serian de una diferencia mayor ya que nuestras cajas son todas cerradas y en las review no hay caja un usuario de otro foro paso la CPU por agua y la gráfica también balo la temperatura casi 5 grados
 
Tramita rma o si no tienes garantia comprar tubo flexible de esa medida, liquido refrigerante o agua destilada y biocida y a rellenarlo

hacerle un moding a la rl??? bueno me lo plantee hace poco. alguien me recomendaba hacer algunas cosas pero no me arriezgare hasta tener otra disponible por si acaso y no me sale bien este chapuzas!
 
Hoy acabo de leer que cooler master acaba de sacar 2 nuevas rl. 140 y 280. Cuando llegue a casa pongo los datos correctos. Creo que las cooler master dan mejor resultado que las corsair.
 
A todo esto, presupuesto? no se si te daría para una custom si vas bien surtido.
 
ahora veo que llega esta cosita a AQUATUNING que creo es la leche: http://www.aquatuning.ch/detail/index/sArticle/17978
también dicen que llegara la bomba sola en 2 versiones, silent y hi speed. creo que comprare el iceberg 120 y luego de tener la grafica, le meto su cooler y con este me va a correr bien. ahorro un poco y tendre rl custom.jejejeje que opináis de esta?buena o mala idea?
 
la raijintek tritton también es custom, supuestamente tiene una bomba fuertecita, debería ser suficiente
 
Si pero me cuesta mucho mas. Y solo tengo un distribuidor disponible en este pais y en alemania solo la encuentro en case king
 
a vale que no eres de españa. Pues entonces ya me pierdo, quizas con esa te sea suficiente si
 
Eso espero. Ya luego veremos como funciona.
 
Arriba