• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rl zalman z11

Si he quitado los 2 pequeños y el trAsero sustituirlo por un scythe y es insoportable
 
Tanto? qué raro, realmente es de la caja el ruido?
 
Bitch plis,no subestimeis a la zalman z11 plus en cuanto a ruido generado!

Na enserio,la tiene un amigo con un tx3 evo y aerocools shark y puuuuuuf...Matadla jaja
 
Pues la mia ahora mismo no hace ni pizca de ruido... jugando si, pero normal ni se la oye. La tengo con un bitfenix sacando aire. El zalman blanco en el radiador preparado para RL y el ventilador de stock de intel. y ya. y hay buen flujo y bastante silenciosa.
 
yo le he quitado trasero y laterales, y aun asi parece que tengo un aire acondicionado al lado
 
Yo me hice un cable para los laterales para que los regulara la placa con el AIsuit de Asus. Pero no tenía mucho ruido tampoco...
 
Estoy pensando en pillarme la R4 por silencio y pasarme a la liquida por temas de espacio y estetica a la RL, tenia pensado el h220 pero dandole vueltas pensais que vale la pena gastarse 122 euros para tener el procesador a 4,2? ya que la que realmente me limita es la placa osea que no puedo hacer mucho OC
 
Si cambias la caja ganarás si lo que quieres es poner una RL... La Z11 a mi me parece muy buena caja pero para Aire..
 
La caja ya la he comprado al usuario que le ha tocado en el concurso, y he vendido mi noctua asi que tengo que renovar y me quiero pasar a la RL que me recomendais? en aussar el h220 son 135 eurazos con gi...
 
yo he visto un h220 en amazon por 109 €

PD: con la ayuda de mi cuñado he hecho una rl mas eficiente que una de 300€ por solo 61,90€
Ahí dejo el dato, el puto consumismo del moding y sus precios de mierda, ojala no me hubiera gastado todo lo que me he gastado en piezas
 
Galletabah!!!!Quiero verla!!!!! jajaja explicame el asunto!!!
 
galletabah ya me estás pasando link o foto o el sitio donde cuelgues el invento!!!! xD
 
jajaaja que cabrones... nos cogemos cariño los compañeros del foro al final...:gaydude: bueno podrías darme pistas que si no el lunes me toca pillarme el h220!!!
 
Seguro que se ha quedado el secretillo para él y su cuñado,la mafía de las rl baratucas y chapuceras :sisi3:
 
Hombre si le ha quedado guay es una buena idea empezar a traficar con la idea yo le compro una si es cierto!!!
 
Arriba