• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RM650 suficiente para SLI?

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
Buenas. Tengo una 280x de Gigabyte Overclockeada, con un i7 4770k. El caso es que estoy viendo una 7970 OC por 110 Euros y me interesa hacer un SLI, pero no se si mi fuente dará para tanto. En principio 650W no son suficientes, pero no se si al ser de gama alta si lo serán. Gracias.
 
No, no es suficiente y mas si dices que las graficas estan overclockeadas, minimo minimo 850w pondria yo, pero podria ser algo justo tambien, definitivamente 1000w seria lo mejor si hay mucho overclock, vamos que si el dinero te da para una de 1000w(de calidad) pues mejor que mejor
 
No, no es suficiente y mas si dices que las graficas estan overclockeadas, minimo minimo 850w pondria yo, pero podria ser algo justo tambien, definitivamente 1000w seria lo mejor si hay mucho overclock, vamos que si el dinero te da para una de 1000w(de calidad) pues mejor que mejor

El problema es que ya la tengo, y otra no me voy a comprar xD
 
El problema es que ya la tengo, y otra no me voy a comprar xD

Pues si no puedes ir a una fuente mejor entonces no compres la grafica ni hagas SLI, o te quedas como estas o te pasas a una nvidia con consumo simiar pero de mas potencia, otra opcion seria vender la fuente claro esta, tampoco seria mala idea
 
Si no cambias de fuente difícilmente podrás hacer ese sli...
 
Pues si no puedes ir a una fuente mejor entonces no compres la grafica ni hagas SLI, o te quedas como estas o te pasas a una nvidia con consumo simiar pero de mas potencia, otra opcion seria vender la fuente claro esta, tampoco seria mala idea

+1 Como te dice el compañero, con esa fuente vas muy corto.
 
Solo vengo a constar en acta de que con las AMD se dice hacer CrossFire no Sli D: gracias de antemano y aprendan el diccionario chapuzas D:
 
Arriba