• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RM750 o TX750M

serpede

Nuevo
Registrado
17 Ene 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
37
Hola me ofrecen dos fuentes de alimentación una de ellas es la Corsair RM-750 y la otra es la TX750M.
Ambas son fuentes que tienen unos amigos en desuso por por lo que no me costarían nada. Por cuál de ellas optarías? Gracias de antemano por las respuestas.
 
Con esos mismos nombres hay diferentes modelos dependiendo del año de fabricacion asi que habria que saber los modelos exactos. No son malas aunque no serian recomendables para ordenadores con graficas potentes si son los modelos con letras naranjas. Te pongo ejemplos

Asi que si una tiene letras naranjas y otra no coger la buena. En caso que ambas tengan letras naranjas tendria que mirarte cual es mejor.

Y en caso que no tengan letras naranjas, la Corsair RM suele tener un diseño mas moderno y en las pruebas dar mejor resultados pero las han recortado los condensadores que en vez de ser 100% japoneses, son gamas altas de taiwaneses que parece que estan funcionando muy bien pero se supone que despues de muchos años de uso deberian ser peores que los japoneses. Y la Corsair TXM usa un diseño mas antiguo y saca peor resultado en las pruebas practicas pero tiene 100% condensadores de primeras marcas japonesas.
 
Entonces me quedaré con la tx750m ya que la rm750 tiene las letras naranjas. Muchas gracias
 
Arriba