• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA 290, otra de PcComponentes....

Yo estuve 2 semanas esperando que me devolvieran el dinero de un pedido 24h que no enviaron, aun no han contestado el ticket, reclame por paypal, me dijeron que era porque no tenian stock..

Si, ya sufrí eso con la 280X, 1 semana para que empezaran a hacer la transferencia, he sufrido a esta "gente" (por no decir otra cosa) repetidas veces este año.

Pero vamos esa 290 ha sido lo último que van a ver.
 
Si, ya sufrí eso con la 280X, 1 semana para que empezaran a hacer la transferencia, he sufrido a esta "gente" (por no decir otra cosa) repetidas veces este año.

Pero vamos esa 290 ha sido lo último que van a ver.

Tendrás que cambiarte a Nvidia Alex88, porque no me parece ni medio normal que te palmen 2 gráficas asi de guay en menos de un año.
 
Tendrás que cambiarte a Nvidia Alex88, porque no me parece ni medio normal que te palmen 2 gráficas asi de guay en menos de un año.

Es peor aún, por que no son 2, llevo 3 xD

En cambio tenía una 660 y una 570 a la vez que esas 3 AMD que palmaron (mismo equipo, asi que no era el PC el que se cargaba las tarjetas) y no me dieron problema alguno.

Voy a tener que pasarme al lado oscuro sí xD
 
Pues entonces te tendrás que pasar al lado verde marciano y dejar el rojo infierno :memeo:
 
Para que lo entiendas, si compras un producto X a 100€ y, por condiciones cambiantes del mercado, ese producto pasa a valer 30€, la empresa te devolvería los 100€ que pagaste, no los 30€ que vale ahora. Igualmente se aplica al contrario. Así que insisto, no es lo que tú quieres, pero es perfectamente lícito que si no disponen del producto, te devuelven el dinero que tú has pagado.
 
Arriba