• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA Asrock Z77 extreme 4, cambio a Z87

DavidKaim

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
196
Puntos
0
Buenas estoy tramitando un rma con dicha placa a través de Amazon. Llevo un tiempo que sufro pantallazos azules sin motivo aparente, a veces es al salir de un juego, al cerrar sesión, por donde le de, curiosamente jugando y pasando 3dmark11 no me ha fallado. La cuestión que todo me hace suponer que es la placa, tengo otro equipo y he probado de todo cambiando componentes, formateando. etc. He leído por ahí que las asrock tenían problemas por inestabilidad en voltajes.
La cuestión ahora me surge la duda acerca de que placa comprar, la asrock la descarto. Pero miro Asus, MSI y gigabyte pero ninguna me acaba de hacer el peso, apenas van quedando restos de chip z77. Por lo que había pensado en vender mi i7 3770k, recibir la pasta del RMA (118euros) y pillarme un i5 4670k (192€) y una asus Maximus Hero VI (178€). Por mi i7 supongo que sacaría bastante. Uso el pc básicamente para jugar y monto un evga gtx 670, aunque en mi otro equipo tengo un msi gtx 760 por lo que no descarto montar un sli de gtx 760 y dejar la evga gtx 670 junto con el i5 3470 de mi segundo equipo.
Por otra parte tengo un thermaltake frio ock, enfría mucho pero un poco ruidoso, no se cambiarlo por un 212 evo aunque quizás enfría menos o quedarme como estoy, total juego con cascos. Jajajaja!!! ¿Por cierto el thermaltake frio ock es compatible con socket 1150?
Gracias y saludos.
 
Yo de ti me quedaba con el i7 3770k, te va a dar mas rendimiento que el i5 seguro!

Y sobre lo del TT frio ock, si que es compatible con el socket 1150, pq el 1150 y el 1155 llevan los mismos anclajes
 
¿Más rendimiento jugando? Si el motivo más que nada es que no veo ninguna placa z77 que me inspire algo. ¿Cuál me recomiendas z77? 150€ presupuesto máximo.
 
No tiene para SLI y me tira para atrás Asrock.
 
Yo tengo la Fatal1ty Professional y estoy encantado con ella ;)
 
Tio yo he montado mas de 20 asrock y no he tenido problemas, mala suerte quizas? Por gustos colores, que tal si pruebas la de msi? Q tambien han salido bastante buenas

mensaje tapagalleteado!
 
No si Msi z77 g45 o g65, Gigabyte z77x ud3h o d3h Asus z77 lx v2. Pero será una de estas. Msi en placas no se como va, la gigabyte en amazon no sale bien parada y la asus es la más sencilla. Pero tengo una asus p8p67m con 3 años y funciona como el primer. Quiero hacer overclock moderado, 4-4.4ghz con mi 3770k. Por cierto cuanto tarda amazon en realizar la devolución? Ponen pegas? Lo digo por si lo mismo al ser un fallo aleatorio no lo detectan y me devuelven la placa para que me la coma. Jajaa


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La asrock z77 la compré hace casi un año en amazon.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
nadie?? ¿Sabéis si amazon me pondrá alguna pega?
Me mola esta placa http://es.msi.com/product/mb/Z77AG45_GAMING.html#overview pero está agotada en toda España menos en Redcoon, una vez compré en Redcoon, tuve un problemas que al final me solucionaron pero tras mucho insistir. Así que no se que hacer. Por otra parte viendo el mercado tan limitado de z77 creo que venderé mi i7 y me pillaré un 4771 o un 4770k y placa z87 msi gaming. Visto lo visto.
 
Esa placa es bastante chunguilla...
 
Pyes pide en Aussar o 101gigas hombre. Suelen tener stock de todo y como el foro tienen contactos con ellos te pueden hacer un apaño con las devoluciones.
Aussar incluso te puede importar productos que no tengan en su tienda si se lo pides de parte del foro

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
y que tiene de diferencia con la tuya? las veo bastante identicas... aparte que la extreme vale casi 20 euros menos que la tuya.
 
Buena mi asrock z77 extreme 4 ofrecía mucho y mira donde está. Quiero una placa fiable y para hacer un overclock moderado. 4-4.4ghz con mi 3770k.
¿Cuál recomiendas?
 
Tenía descartado Asrock... pero menuda bicha la Asrock Z77 Professional. ¿Sabéis si falla? De la extreme 4 había leído que tenía no se que componente de baja calidad, creo que capacitadores o algo así. La Professional tiene mejor pinta.
 
Arriba