• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA con Coolmod o con Cryorig?

dmures

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
167
Puntos
18
Buenas gente.

Desde hace unos días escucho un ruido a veces, muy molesto, en el ventilador pequeño del disipador Cryorig R1 Universal.
Me puse en contacto con Coolmod y les expliqué que solo es el ventilador pequeño, me dijeron que les tenía que enviar todo el disipador entero, o ponerme en contacto con Cryorig a ver si ellos aceptan solo el ventilador en cuestión.

Es mi primera RMA y no sé qué opción es más rápida.

¿Cuál me aconsejáis?

¡Muchas gracias!
 
yo creo que te sera mas rápido con coolmod, ponte en contacto primero con cryorig para ver si aceptan solo el ventilador, en caso negativo yo lo tramitaría por coolmod que al menos el envío sera nacional.
 
Hola.

Yo si fuera tú, ni me molestaría en nada, si acaso hablar con Cryorig y si son (excelentes) te mandan un ventilador nuevo.

Pero si quieres agilizar el proceso de "la reparación", compra tú mismo el ventilador y santas pascuas, porque vas a perder más tiempo y dinero enviandolo.
 
Hola.

Yo si fuera tú, ni me molestaría en nada, si acaso hablar con Cryorig y si son (excelentes) te mandan un ventilador nuevo.

Pero si quieres agilizar el proceso de "la reparación", compra tú mismo el ventilador y santas pascuas, porque vas a perder más tiempo y dinero enviandolo.

Lo consultaré... es que lo compré en marzo y no lo utilizo 24/7 ni nada. Es más, en agosto estuvo parado y no voy a dejarme 16€ más en algo que no tiene ni 6 meses de uso :(
 
Al final me puse en contacto con Cryorig y después de en iarles el vídeo del ventilador haciendo el ruidito han aceptado en enviarme dicho ventilador nuevo!

sí que son excelentes jeje
 
pues ya somos dos que les viene con un problema el mismo ventilador del mismo disipador.

Opiniones Cryorig R1

eso sí yo es que de inglés regularcillo y como tenia dos ventiladores scythe de 140mm he optado por la vía rápida y no he ejercido derecho a rma

pd: digo regularcillo porque me escribes algo y según me pilla te entiendo perfectamente o vengo en otra ocasión y ya no me entero de nada xd

saludos!
 
Arriba