• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA con PCComponentes

Suele pasar esto en todas las tiendas... siempre hace falta presionar un poco mucho cuando no quieren tramitar las garantias...

Si, por eso abrí el post, en otros dos casos en este foro, con gráficas, la querían mandar a fabricante, y al poner aquí algo, mandaron una sustitución.

Da pena que solo cuando "se mancha" su marca actúen bien. Al final la gente, solo comprara a amazon.es y listo...
 
Pccom tiene cuenta en el foro. Es posible que haya podido ver el post.

Pero bueno, mejor que haya final feliz. Me parece estupendo que dicha tienda trate bien a sus buenos clientes :)
 
Normalmente cuando tiras de RMA siempre intentan darte la solución más barata para ellos. A mí me ha pasado en alguna ocasión, pero después de explicarles las cosas tranquilamente suelen suelen ofrecer soluciones más favorables (para mí xD).
 
Yo ya comente que me paso con PCC en otro hilo y no hace mucho no lo recuerdo ya xD! Y para no repetirme mas, solo os digo que creo que PCC nunca mais, creo que se acabo para mi comprar ahí. Pensé que mi caso era algo puntual, pero cada vez leo por mas foros y la red que todo el mundo tiene problemas con ellos y sus RMA
 
Hoy, por mi sorpresa me ha llegado el paquete a primera hora, pensando que me llamaron ayer a las 8 antes de cerrar ellos, no esta nada mal, el envió les debe haber costado un ...

Las fuentes muy bien y la placa una nueva sin ningún tipo de problema. se llevan un 8/10 por las horas perdidas hablando con ellos.

PD: La SF HX no se oye nada, menos que un nidec gt 1850 a 7v... he pasado las grabaciones por whatsapp y la verdad que muy silenciosa (14.5db) por lo menos en la versión de 350W.
 
Arriba