• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA Corsair HX1000i

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas tardes, he tramitado la garantia de la fuente de corsair, bueno mas bien he abierto un ticket que al rato me pone ¿resuelto? eso que quiere decir que no me pasa la RMA? llevo con la fuente dos años y algo y me ha empezado hacer un ruido insoportable... dejo aquí video PSU en el video no se escucha como se escucharia en vivo, pero es insoportable... que opinais? gracias
 
Si que tiene chillido y coil whine xd
 
Si que tiene chillido y coil whine xd
Bueno ya que espero que la RMA me de solucion, si no me la da, ¿que fuente me recomiendas? Mi PC es un Intel i9 9900k con una Aio de 360 mm de corseir, rtx 3080, dos discos m2, uno ssd y un hdd, y externamente alimentaro por usb un lector grabado de bluray... me da igual si es cara la fuente, pero quiero que no se escuche como esta, que tengo la cabeza para reventar que con decirte que desperté a mi bebe... saludos
 
Bueno ya que espero que la RMA me de solucion, si no me la da, ¿que fuente me recomiendas? Mi PC es un Intel i9 9900k con una Aio de 360 mm de corseir, rtx 3080, dos discos m2, uno ssd y un hdd, y externamente alimentaro por usb un lector grabado de bluray... me da igual si es cara la fuente, pero quiero que no se escuche como esta, que tengo la cabeza para reventar que con decirte que desperté a mi bebe... saludos
Menos ruido que esta dudo que sea ya imposible hacer jajaja

https://www.pccomponentes.com/seasonic-prime-fanless-tx-700-700w-80-plus-titanium-modular
 
Con 700w me ira bien?
 
Por cierto he recibido contestacion de la RMA de corsair:

Hi

It is normal. It called Coil whine.
Just about anything with a power source can create coil whine to some degree,
but it's usually caused by an electrical current going through a power-regulating component like a transformer or inductor, causing its electrical wiring to vibrate at a variable frequency.

Thank you

Vamos lo que viene a decir que es normal... increible
 
Dicen que es normal ¿no? ......

Pues si está en garantía y no te la quieren cambiar yo les diría que lo normal va a ser publicar en 20 foros diferentes lo que te ha pasado con su fuente.

200 y pico euros de fuente y estando en garantía te dan largas, anda que ......

Un mensaje cordial: Muy buenas señores de Corsair, muchas gracias por contestar. Ya que me comentan que es algo normal, también será normal que lo publique en los siguientes foros de informática ... tal, tal, tal, tal,..... de esta forma no le sucederá a tanta gente lo que me ha pasado a mi.

Un saludo.
 
Buenas noches, despues de tanto luchar me lo han descambiado y me han mandado una nueva, pues se escucha bastante, no como antes pero se sigue escuchando, he cambiado la grafica por una RTX 3090 e igual... es decir que es la marca no se...

Saludos y gracias
 
Buenas noches, despues de tanto luchar me lo han descambiado y me han mandado una nueva, pues se escucha bastante, no como antes pero se sigue escuchando, he cambiado la grafica por una RTX 3090 e igual... es decir que es la marca no se...

Saludos y gracias
¿Te han puesto el mismo modelo?
 
Arriba