• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA/Devolución de Pccomponentes

No me extraña que acabes harto de ella, las de referencia son una chapuza xD

Ahora que yo teniendo la opción de cambiarla en su momento, me hubiese pillado la NVIDIA 780 Ti.
 
No me extraña que acabes harto de ella, las de referencia son una chapuza xD

Las temperaturas me dan igual, lo que quiero es rendimiento, pero que funcione...

A ver si me reembolsan el dinero, o al menos me dejan coger dos 290 a secas.
 
Ahora si las dos te mutan, de cojones :sisi3:
 
Ahora si las dos te mutan, de cojones :sisi3:

No pretendo hacerlo, se van a quedar como vengan, al igual que la 290X.

Además, primero hay que ver si pccomponentes me devuelve el dinero....
 
disculpar, soy ignorante. ya he leido dos o tres veces lo de "mutar" con estas graficas. que significa? XD
perdon por el retraso xD

Cambiarles las BIOS por la de un modelo distinto (habitualmente superior) para desbloquar núcleos no usados . :p
 
dios se nota que no consigo ponerme al dia en estos temas T.T
ni siquiera sabia que se podia hacer algo asi....
graxe ivan por la explicacion =)
 
Bueno,

Me han hecho un RMA nuevo y la acabo de dejar en SEUR. A ver si son igual de rápidos que la última vez y me la revisan mañana en cuanto les llegue, espero que me dejen a elegir las dos opciones que les he pedido:

1. 2x Sapphire R9 290 (345€ cada una, pagando yo la diferencia de los 539€ que pagué por mi 290X)

2. Reembolso del dinero.

A ver si por fin puedo disfrutar del PC y jugar éstas navidades, miedo me da que quieran mandarla a distribuidor o incluso fabricante y me dejen así todas las navidades, desde luego espero que no.
 
Pero que problema tenías? no oceaban bien las memos?
 
Pero que problema tenías? no oceaban bien las memos?

No se si lo preguntas en serio... El OC no tiene nada que ver, de hecho no he tocado la gráfica, ha estado de stock, y falla. Lo que falla es la Memoria, sí, pero nada que ver con el OC. xD
 
Ya les llegó ésta mañana y en teoría en breves la revisarían en el SAT...

A ver si pronto me dan la solución, que no quiero que llegue la navidad y yo sin gráfica, a ver si me dan ya dos 290 o el reembolso.
 
No se si lo preguntas en serio... El OC no tiene nada que ver, de hecho no he tocado la gráfica, ha estado de stock, y falla. Lo que falla es la Memoria, sí, pero nada que ver con el OC. xD

Ahora que leo esto...
Para mí que Borja se refiere a ver si puedes explicar algo más el problema de las 290X esas.
[...]Viendo en foros que el problema es generalizado de las 290X con memoria Elpida[...]
Sólo sabemos que da problemas. Si lo pudieras explicar un poquito, brevemente... (que hace exactamente y cómo saben que es de las memorias y sólo de las Elpida).

¿Cuánto te tardaron la otra vez los de PCC en mirartelo?
 
Ahora que leo esto...
Para mí que Borja se refiere a ver si puedes explicar algo más el problema de las 290X esas.

Sólo sabemos que da problemas. Si lo pudieras explicar un poquito, brevemente... (que hace exactamente y cómo saben que es de las memorias y sólo de las Elpida).

¿Cuánto te tardaron la otra vez los de PCC en mirartelo?

El problema es simple, la gráfica deja de emitir señal adecuadamente y la pantalla se queda en negro (O ni eso, a veces sin señal al monitor). Se sabe que es en las Elpida porque TODAS las quejas en los foros eran usuarios que tenían gráfica con memoria Elpida.

La última vez tardaron apenas un día en finalizar el RMA, pero ésta vez parece que va para más largo porque de momento hoy no me han dicho nada salvo que les ha llegado la gráfica...
 
Ah, gracias. Yo nunca habría mirado si las gráficas con problemas tienen la misma memoria. Era por saber si Elpida había reconocido el problema.

A ver si no te hacen esperar mucho, que se acercan las vacaciones de navidad.
 
Pues que raro, el único del foro...
 
Pues que raro, el único del foro...

Dudo que haya muchas 290X por aquí la verdad. xD

Tampoco son TODAS, seguro que en porcentaje de ventas mundiales no llega ni a un 1-2%, pero en número de usuarios afectados puedo decirte que eran más de 1000 fácil entre los varios foros guiris en los que vi las quejas y encuestas (Overclock.net, hardforum, guru3d, overclockers.co.uk...)

En fin, a ver si mañana los de Pccomponentes me dan ya respuesta y me dejan coger dos R9 290, que no quiero estar el fin de semana sin PC.
 
Mal empieza el día...

Me acaban de decir que la mandan a distribuidor/fabricante en el extranjero y que me puede tardar hasta 30 días.... Les dije claramente que sólo quería reembolso o dos R9 290 de Sapphire, a ver cómo acaba la cosa al final porque estoy muy quemado.
 
Vaya tela....
 

Me fastidia porque son 539€ de gráfica lo que me costó (Ahí es nada) y no he podido disfrutarla en los dos meses que la he tenido, pasando por dos RMA...

Encima acabo exámenes y empiezan las vacaciones, justo cuando quiero (y puedo) jugar...
 
Parece que han revisado el caso de nuevo y me van a hacer el reembolso de mi pedido. Seguramente si no hubiese contactado con el usuario pccomponentes de éste foro, seguiría con los problemas, así que me gustaría agradecerles el haber revisado el caso.

Ahora a ver si puedo obtener la devolución ésta semana y podré encargar la nueva tarjeta gráfica.
 
Arriba