• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA/Devolución de Pccomponentes

Ostras, es verdad, el otro día lo ví en la página principal del foro, donde pone el número de usuarios activos, pero tenía 0 mensajes.

Pues fenómeno. Se han portado bien. ¿Has dicho "la" nueva tarjeta gráfica? ¿No eran "las" nuevas tarjetas gráficas? ¿O te has decidido por la 780 ti?.
 
Ostras, es verdad, el otro día lo ví en la página principal del foro, donde pone el número de usuarios activos, pero tenía 0 mensajes.

Pues fenómeno. Se han portado bien. ¿Has dicho "la" nueva tarjeta gráfica? ¿No eran "las" nuevas tarjetas gráficas? ¿O te has decidido por la 780 ti?.

Todavía no se qué voy a hacer, voy a esperar a que me devuelvan el dinero y luego lo decidiré.

¿Sabéis cuánto suelen tardar en reembolsar el dinero? Esperemos que ésta semana lo tenga.
 
Normalmente, una vez te dicen que te devuelven el dinero, no más de un par de días.

Edito: aunque siendo PCC van a intentar que te gastes el dinero en su tienda, antes que reembolsartelo xD
 
Todavía no se qué voy a hacer, voy a esperar a que me devuelvan el dinero y luego lo decidiré.

¿Sabéis cuánto suelen tardar en reembolsar el dinero? Esperemos que ésta semana lo tenga.

Qué va, ni idea. Sólo tuve un problema con ellos, que me faltaba una parte de lo que pedí, y después de un par de correos o tres, me lo enviaron sin problemas. Creo que por ley no pueden tardar más de un mes, pero una tienda como PCC no debería tener problemas de liquidez (como alguna tienda pequeña) para reembolsártelo antes.
 
No sabía que andaban registrados... que cucos ellos jejeje

PD: A ver si me leen y ponen las reviews... que parece que les cuesta un poco publicar los links... ejem ejem
 
Bien hecho por PCC, pero vamos yo a esta empresa hace unos meses le tengo puesta una "cruz", ni aunque me regalasen una GTX 780Ti cambiaría mi opinión sobre ellos. Ahora tendrás que decidir tú si le vas a comprar la tarjeta de nuevo allí, aunque si yo fuese tú lo tendría claro.

Un saludo.
 
Estoy con el mismo caso que tu k, en esta caso fue la fuente de alimentación de un amigo, me hicieron pagar los portes (10€) porque la compre con tarifa distribuidor (hasta aquí ok, aunque no me dijeron nada cuando me la ofrecieron), ahora me dicen lo mismo que a tí que tardara 30 días hábiles...
Vamos que estoy bastante quemado, porque mi colega, sin PC estas navidades y el culpable yo por hacerle el favor de comprársela por internet (mas barata que el timoapp). Voy a comprarles otra de sustitución (una nox por ejemplo) y a pedirles un reembolso.

Saludos!
 
Todavía no se qué voy a hacer, voy a esperar a que me devuelvan el dinero y luego lo decidiré.

¿Sabéis cuánto suelen tardar en reembolsar el dinero? Esperemos que ésta semana lo tenga.

Ami me tardaron unas dos o tres semanitas.
Me mandaron un correo diciendo que mi caso se pasaba a facturación. una vez allí me pidieron una numero de cuenta y me abonaron el importe.
 
A mi me han dicho que en un par de días tengo el dinero en la cuenta, estoy cruzando los dedos para tenerlo el Viernes y así poder pedir la gráfica el mismo día. Se han portado bien conmigo (Aunque he tenido que insistir), así que les voy a dar otra oportunidad y cuando me llegue el dinero les pediré a ellos la tarjeta, esperemos que pasado mañana.
 
Bueno,

Ayer se hizo el reembolso a la tarjeta de crédito y me llegó el SMS del banco confirmando, acto seguido compré dos Sapphire R9 290 y me las enviaron ayer por la noche por Seur, están en reparto, así que espero tenerlas en breve.

Por ahora contento con el trato final que me han dado (Gracias al usuario pccomponentes de éste foro por la ayuda).

Si algún Moderador puede editar el título y eliminar "Odisea con", se lo agradecería.
 
Arriba