• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RMA memorias ram

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Saludos a todos y buenas tardes.
Bueno acabo de tramitar un RMA de mis memorias a la tienda pccomponentes.
Y me asaltan un par de dudas.las compre el 21/04/2015
1º-Si las cambian,tendre q quedarme con las q ellos ofrezcan o tendre mas posibilidades.(No contemplo la posibilidad de q me manden las mismas).
2º-En caso de cambio,este como se hace.Es decir por unas similares o por unas del mismo importe.
Estas ram me costaron en su dia 60 sin impuestos y no veo razonable q me ofrescan otras q cuestan ahora mismo 40 euros sin impuestos o q me manden unas de 1600 cuando estas son de 2133.
Bueno estas son partes de mis dudas,haber si os animais y puedo ir quitando alguna de ellas,ya q las mando desde Tenerife y va a tardar algunos dias en llegar las primeras respuestas.Siempre y cuando aduanas no las pare,q entonces ya serian semanas.
 
pccomponentes seguramente te ofrezca otras de unas características similares por el precio que te costó en su tiempo, e inclusive mejores. Yo tramité un RMA de una HD7970 y me ofrecieron una 290x, no les contesté y me ingresaron el dinero en el usuario, luego lo puedes retirar mediante transferencia bancaria, o sin más gastarlo en la tienda sin retirar el dinero de tu cuenta de usuario.

Yo creo que te ofrecerán unas mejores vaya, del mismo estilo a 2133 o a 1866.
 
pccomponentes seguramente te ofrezca otras de unas características similares por el precio que te costó en su tiempo, e inclusive mejores. Yo tramité un RMA de una HD7970 y me ofrecieron una 290x, no les contesté y me ingresaron el dinero en el usuario, luego lo puedes retirar mediante transferencia bancaria, o sin más gastarlo en la tienda sin retirar el dinero de tu cuenta de usuario.

Yo creo que te ofrecerán unas mejores vaya, del mismo estilo a 2133 o a 1866.

Hombre si,lo hacen asi pues bien por ellos,a mi mientras me ofrescan alguna por el valor original o unas mas caras y yo pagar la diferencia me quedaria satisfecho.
 
Hombre si,lo hacen asi pues bien por ellos,a mi mientras me ofrescan alguna por el valor original o unas mas caras y yo pagar la diferencia me quedaria satisfecho.

Normalmente si quieres unas mejores se las podrías comentar, aunque supongo que deberás de pagar la diferencia, de todos modos estoy seguro que te las tendrán que sustituir por unas de la misma frecuencia vaya. Te puedes quedar tranquilo amigo
 
Normalmente si quieres unas mejores se las podrías comentar, aunque supongo que deberás de pagar la diferencia, de todos modos estoy seguro que te las tendrán que sustituir por unas de la misma frecuencia vaya. Te puedes quedar tranquilo amigo

Pues a esperar toca,desde q me comuniquen algo lo pondre en este hilo y vomos viendo y comentando los resultsdos.
 
Normalmente si quieres unas mejores se las podrías comentar, aunque supongo que deberás de pagar la diferencia, de todos modos estoy seguro que te las tendrán que sustituir por unas de la misma frecuencia vaya. Te puedes quedar tranquilo amigo

Yo hice RMA 2 veces por el mismo problema de un teclado y jamás me dejaron pagar más por comprar otro. Así que dudo que te lo dejen hacer.
Simplemente, con suerte (y confío en ellos), te harán lo que dice Zeek.
 
Pccomponentes seguramente harán lo que les resulte más barato. Si tu RAM actualmente cuesta lo mismo o menos que cuando la compraste, te reemplazarán tus módulos por otros iguales. Si hubiera subido de precio, te devuelven el dinero y a correr. Afortunadamente para ti, se dará el primer caso, ya que la RAM no ha hecho más que bajar de precio de un tiempo para acá.

Un saludo.
 
Pues de momento me he librado de pagar aduanas y han verificado q las ram estan mal.
 
pues todo solucionado,en principio al llegarles las ram,las probaron y daban fallo.Inmediatamente mandaron unas nuevas,pero al hablar con uno de los chicos q atienden las llamadas le explique q me tenian q haber consultado ya q directamente las mandaron y q en ese modelo de ram no tenia confianza,ya q desde q compre las piezas nuevas habia estado teniendo problemas.Pues despues de exponerle mis problemas y nunca negandome a la llegada de unas ram nuevas me dieron la opcion de parar el envio de correos y cuando llegacen a las instalaciones de pccomponentes reembolsarme el dinero.
El problema fue q correos fue tan rapido como ellos y ya estaban de camino,despues de llamadas diarias para consultar el estado recibo el aviso de correos,lo cominico a pcc y me dicen q si las quiero q las recoja y si no q tramitan una nueva peticion de devolucion.Pues tramitaron la devolucion y a los 5 dias me han ingresado el dinero.
Increible la rapidez,la atencion al cliente y el trato.Y dejar bien claro q nunca les exiji la devolucion del dinero,simplemente expuse mi problema con esas ram y me dieron opciones,q tambien puede q influya.gracias y espero q sirva de algo mi experiencia.
 
Me alegro que todo haya acabado rápido.
 
Arriba