• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA Memorias

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.765
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, tenia problemas de crasheos con el Pc que hice, gran parte de las piezas de @CoolMod.
Después de andar probando con ayuda de la gente del foro parece que viene de las memorias.
Se ha pasado varias veces memtest86 y siempre da errores y falla el test.
Hoy me confirman que aceptan el RMA y mañana pasan a por ellas.
He estado leyendo que hay bastante gente como yo con las mismas memos, y eso que vienen en el qvl de la placa...ya veremos qué pasa y si lo arreglamos pronto.
En principio hace años que compro y aunque en el pasado tuve problemas ahora no tengo pegas.
Iré informando de cómo se da todo y si arreglamos esto pronto.
 
No te preocupes, no son los más rápidos del mundo pero responden bien. A veces para tener lo último es el precio a pagar, que haces de betatester, memorias de 7200 Mhz. no son nada habituales.
 
Memtest86 de ayer a última hora, antes de quitar las memorias para que se las lleven.
De nuevo falla el test y da varios errores.
IMG-20230718-224752.jpg


IMG-20230718-224803.jpg
 
Ya las tiene @CoolMod allí.
A esperar que las prueben y la resolución que me dan, que espero sea lo antes posible porque estoy jodido sin el PC.
 
Pues nada....sigo esperando que @CoolMod me diga algo.
Hoy les he mandado otro mensaje a ver, entiendo que entre findes y demás, pero vamos, ahora viene otro finde, me pongo en el 31 y ni siquiera se nada y yo llevo desde el día 20 sin ordenador, que me hace falta para currar, y las memos llegaron a la tienda ya el 21.
Creo que al menos para decirme algo tiempo ha habido, porque como las manden a RMA o lo que sea me tiro el verano sin Pc.
 
Pues nada....sigo esperando que @CoolMod me diga algo.
Hoy les he mandado otro mensaje a ver, entiendo que entre findes y demás, pero vamos, ahora viene otro finde, me pongo en el 31 y ni siquiera se nada y yo llevo desde el día 20 sin ordenador, que me hace falta para currar, y las memos llegaron a la tienda ya el 21.
Creo que al menos para decirme algo tiempo ha habido, porque como las manden a RMA o lo que sea me tiro el verano sin Pc.

Es algo personal, pero está el sucio truco de pedir unas normalitas donde las devolver.

Lo solucionarán, pero como ya te dije, no son los más rápidos del mundo.
 
Pues no creas, pero si hubiese pedido unas y aunque tuviera que quedármelas ya había ganado dinero, porque con el Pc apagado lo estoy perdiendo.
En estos casos es donde me arrepiento de no haber comprado en Amazon, porque al menos allí te dicen que van a hacer desde el minuto uno y puedes tomar una decisión al respecto.
Y si, ya sé que no son los más rápidos, pero son días para ni siquiera saber nada.
 
Actualizo el tema.
Al fin me han contestado de @CoolMod ..las memos están mal y me mandan unas nuevas.
Hasta ahí más o menos bien, terrible esperar 11 días para esto, que ya había mandado yo fotos y demás y eso se ve en un rato, pero en fin.
Problemas, si las tienen me las mandan ya, es la mejor opción si están, aunque deberían haberlo hecho hace una semana...pero si no las tienen en stock, debo esperar unos 9 días según ellos, me imagino que laborables, más puede que otros 5.
Total, me voy a tres semanas más, lo que es flipante y una putada gorda.
Entiendo que no me van a devolver la pasta, aunque en el cuestionario dan esa opción y yo la puse porque puedo tener unas aquí antes del viernes.
De hecho ya tendría unas hace 7 u 8 días si pensara que me iban a dar el dinero...pero claro, las compré cuando salieron y ahora valen la mitad, con que la pasta no me la van a dar.
Yo tenía un contacto allí y le compraba todo lo que podía directamente, pero ya no está , y con estos plazos y si necesitas el pc no puedo recomendar a nadie comprar en Coolmod, yo no creo que lo haga más porque no puedo permitirme estas esperas.
Aunque me cueste 20€ más en Amazon si hay problemas en tres o cuatro días arreglado, y ya llevo días que me está costando dinero la espera más lo que me queda.
 
Bueno, pues actualizo de nuevo el tema con @CoolMod otro mes después.
Obviamente sigo sin memorias, sin ordenador y sin poder trabajar.
Se han vuelto a enviar, recibir....etc...ninguna pasa memtest86 a 7200 MHz sin errores.
Las he probado en dos placas más, una Asus z790 Strix y una Msi z790 tomahawk, en todas es inestable a 7200mhz, lo que es lógico cuando dan errores.
He hablado con Asus, he llevado el Pc a una tienda...pero solo dan fallo las memorias, lo demás está bien.
De hecho si se bajan a 6800mhz ya no hay problema ni errores.
Coomod me ofreció lo que yo entendí como una especie de reembolso de lo que pagué en un vale, hasta cierto punto....me pareció aceptable...digo, compro otra cosa y ya pillo otras mems en otro lado.
Pero luego me dijeron que era un vale SOLO para pillar otras memorias, una cosa muy rara.
Y entonces les dije que me manden las que he comprado pero que las miren y se aseguren que van a 7200.
De eso hace cinco o seis dias y no han contestado, a ellos no les urge nada.
En fin, que el viernes tengo cita en consumo con el abogado a ver qué puedo hacer y poner una queja formal desde allí con todas las pruebas que tengo de que dan errores y van mal.
Ya iré informando con lo que me digan.
 
Bueno, pues no sé si es casualidad, pero me reembolsan el dinero.
Se podía haber arreglado hace dos meses, pero bueno.
Si no pasa nada raro, arreglado al menos.
 
Bien está lo que bien acaba.
 
Pues si, viendo lo visto y si queda arreglado al fin me conformaré.
 
Pues si, viendo lo visto y si queda arreglado al fin me conformaré.
Se vive mejor con esa filosofía y sé de lo que me hablo, tengo 31 años de otro siglo y un pelazo que ni Richard Gere en El primer caballero.

Aunque para algunos ya sea demasiado tarde, es un buen consejo :LOL:
 
Arriba