Actualizo el tema.
Las memos fueron a
@CoolMod y volvieron otras, o imagino que son otras, porque se me olvidó sacar foto del numero de serie y en el log del memtest no lo veo.
Total, que han tardado milenios y me han destrozado plazos, pero el viernes llegaron "otras".
Mismo problema, no son estables a 7200 nunca, ni en XMP 1, ni en 2 ni en tweaked, ni en manual.
Ya que no iban he pasado como 40h solo de test y nunca han sido estables a esa velocidad.
He conseguido pasar totalmente estable y sin errores el metest86 de stock a 4800 40-40-4076-116 y con un set predefinido 6400 54-54-54-101-155, por probar.
Antes de nada obviamente actualice la bios de la placa a la ultima versión 1202.
En fin, que he vuelto a contactar con la tienda para RMA y a ver que solución me dan, las memorias vienen en el QVL de la placa con que deberían funcionar sin problemas.
Ya de paso he contactado con Asus a ver si se les ocurre algo más que hacer.
Mientras no tenga estas intentaré conseguir otras a ver si me pasa lo mismo, porque ya no se que hacer, no puedo jugar, ni puedo trabajar con ellas, este PC que debería ir como un avión me está volviendo loco.
Seguramente haya sido el problema desde el principio, ya que me había quejado alguna vez que no estaba contento con el rendimiento del 13900K...y seguramente la mems me estaban matando.
Ya ha llegado un momento que incluso jugando a juegos más o menos normalitos, que mis amigos están jugando con Intel serie 7 y una 3600 y yo no puedo, y poniendo videos en youtube da lagazos de muerte.