• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA MSI 980Ti?

oskitardp

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
672
Puntos
18
Buenas chavales,

Vamos al tema, desde que compre la grafica por Julio, mientras estaba jugando eñ 98% del tiempo iba perfectamente pero en ocasiones en milisegundos mostraba algo que no concordaba con la imagen (pasa tan rapido que no aprecio si son rayas o cualquier otra cosa) y ya hoy me ha ocurrido esto que os dejo en un enlace de twitter

https://twitter.com/oskitardp/status/668879029089488896

No se como se le llama a esto y no se si los artefacts o como sea que se llamen es lo mismo.

Agredezco cualquier opinion y que me orienteis :S
 
Tiene pinta de ser artifacts sí. Antes de nada desinstala los drivers con el DDU y reinstala los últimos de Nvidia. Si sigue pasando tramita RMA.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de ser artifacts sí. Antes de nada desinstala los drivers con el DDU y reinstala los últimos de Nvidia. Si sigue pasando tramita RMA.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso hare, aunque es la primera vez que me pasa tan grave pero probare lo que me has dicho
 
Eso hare, aunque es la primera vez que me pasa tan grave pero probare lo que me has dicho
Si sólo te ha pasado una vez déjalo estar. Puede ser cualquier fallo puntual. Eso sí, haz lo del DDU y si vuelve a repartirse en otros juegos tramita la RMA

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba