Hola compis, Una pregunta, el tema de las fugas de luz es motivo para RMA? Dejo foto: Ayudarme!!
fer_ma_92 Chapuzas Junior Registrado 19 Ene 2015 Mensajes 593 Puntos 28 28 Ene 2016 #1 Hola compis, Una pregunta, el tema de las fugas de luz es motivo para RMA? Dejo foto: Ayudarme!!
Borja Rodríguez Amo y señor de los Chapuzas Miembro del equipo Registrado 4 Jul 2012 Mensajes 81.340 Puntos 113 Edad 37 28 Ene 2016 #2 Joder, yo lo mandaría xD chetodann
chetodann Chapuzas sin vida social Registrado 27 Abr 2014 Mensajes 10.712 Puntos 113 28 Ene 2016 #3 No... Será la buena voluntad del fabricante si quiere o no cambiartelo. Lo que yo aprecio es glow en las esquinas... Esa foto es recién encendido? Saludos By Huawei
No... Será la buena voluntad del fabricante si quiere o no cambiartelo. Lo que yo aprecio es glow en las esquinas... Esa foto es recién encendido? Saludos By Huawei
fer_ma_92 Chapuzas Junior Registrado 19 Ene 2015 Mensajes 593 Puntos 28 29 Ene 2016 #4 chetodann dijo: No... Será la buena voluntad del fabricante si quiere o no cambiartelo. Lo que yo aprecio es glow en las esquinas... Esa foto es recién encendido? Saludos By Huawei Hacer clic para expandir... Si recién encendido, antes de pasar el POST y eso... A la hora de usarlo, la verdad que la pantalla es una maravilla pero esto me despista...
chetodann dijo: No... Será la buena voluntad del fabricante si quiere o no cambiartelo. Lo que yo aprecio es glow en las esquinas... Esa foto es recién encendido? Saludos By Huawei Hacer clic para expandir... Si recién encendido, antes de pasar el POST y eso... A la hora de usarlo, la verdad que la pantalla es una maravilla pero esto me despista...
dane-sd De profesión Chapuzas Registrado 5 Jul 2015 Mensajes 308 Puntos 28 29 Ene 2016 #5 Si lo has comprado hace unos días, puedes devolverlo.