• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Robot aspirador

Aivas

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
45
Puntos
8
¿Qué robot aspirador recomendáis chapuceros? Rango 300-500€
Si puede ser que friegue y todo! :D
 
Ecovacs Deebot 950. Tu vida no será la misma después de probarlo. Solo me pregunto cómo he podido vivir tantos años sin un bicho de éstos...
 
Y que tal lleva el fregado? Supongo que no hace milagros...
 
Y que tal lleva el fregado? Supongo que no hace milagros...

El fregado va bien sobre todo en tarima o parquet. Ten en cuenta que lo que hace es pasar una especie de mopa con un poco de agua. La verdad es que cumple su función, pero si hay alguna mancha un poco incrustada no la va a quitar. Lo que hace es un lavado de cara. Cumple, sin más.

Pero entre la aspiración y el fregado (yo lo tengo configurado de lunes a viernes para toda la casa), te olvidas al 100% de la escoba y casi del fregado ya que al pasarlo todos los días no le da tiempo a ensuciarse.
 
Y que tal lleva el fregado? Supongo que no hace milagros...

El fregado va bien sobre todo en tarima o parquet. Ten en cuenta que lo que hace es pasar una especie de mopa con un poco de agua. La verdad es que cumple su función, pero si hay alguna mancha un poco incrustada no la va a quitar. Lo que hace es un lavado de cara. Cumple, sin más.

Pero entre la aspiración y el fregado (yo lo tengo configurado de lunes a viernes para toda la casa), te olvidas al 100% de la escoba y casi del fregado ya que al pasarlo todos los días no le da tiempo a ensuciarse.
 
Voy a zampar reviews y a ver si me decido.
Muchas gracias!
 
Yo compré hace unos meses el Conga 3490....tengo dos gatos y es una maravilla, lo pongo cada día. Te hace un mapeado de todo el piso. Luego tu con la aplicación móvil ya delimitas las zonas y lo programas como quieras.
.....y mas barato que la Rumba.
 
Arriba