• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ROG-STRIX-RTX2070-A8G de Oferta por 412 GI

Ya está a 620€

Poco ha durado xD
 
Ya está a 620€

Poco ha durado xD

Ops... lo siento. De todas formas estás ofertas van y vienen todas las semans ;)

Ahora solo me queda saber si funcionará en mi placa,... sino habrá una mas en stock XD
 
Lo sé

Yo llevo semanas vigilando la KFA2 RTX 2080 y por 627€ que está hoy está muy tentadora, aunque la he llegado a ver a 607€

Amazon CAPTCHA

¿qué placa tienes? y lo más importante ¿qué fuente?

Un saludo
 
Lo sé

Yo llevo semanas vigilando la KFA2 RTX 2080 y por 627€ que está hoy está muy tentadora, aunque la he llegado a ver a 607€

Amazon CAPTCHA

¿qué placa tienes? y lo más importante ¿qué fuente?

Un saludo

Por la fuente no tendré problemas. Seasonic X650 gold, pero la placa ASUS M5A88-M ya no se. No pude hacer funcionar la Sapphire Pulse 5700XT, porqué no pasaba de la BIOS. Después de muchas vueltas y con mucha ayuda de los chapus:

No funciona Pulse 5700xt en ASUS M5A88-M

Al final la tuve que devolver.


Sobre la 2080.

La tienes en cdiscount por 599+26 -5% (codigo 5PROMOS) ... 606€ GI No es una megaganga, pero no está mal.

La verdad que esa página es una locura. Los ofertas van y viene superrápido. Llegué tener una EVGA 2070 por 389€+26-5%... pero se me escapó XD

PNY GeForce RTX 2080 XLR8 OC TRIPLE FAN - Prix pas cher - Cdiscount

Saludos.
 
Hombre es una placa ya un poco mayor... el pcie es 2.0

Si con la última bios no te tira... pues está jodida la cosa

La serie 2000 de Nvidia es pcie 3.0, en teoría compatible hacia atrás, todo es probar
 
Arriba