• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ROM en móvil chino

Malkla

Nuevo
Registrado
7 Dic 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
33
Hola todos, soy poseedor de un móvil de marca completamente desconocido AMGOO Am515 y quiero instalarle una nueva rom ya que el sistema viene de fábrica con un software que se instala solo, hice reinicio de fábrica y nada vuelve la mierda esa
A lo principal
Se puede instalar una ROM si no una para mi móvil en específico
Podría desinstalar el software de mi móvil, me dirían como o un link hacia un tutorial
El móvil tiene procesador MT 6580 y q giga de RAM
No me compro otro por qué con la pandemia y además soy de Venezuela mi economía está por los suelos
 
Te va a ser complicado encontrar una rom, pero mi recomendación es que entres en las apps y todas aquellas que no conozcas o te parezcan sospechosas las inhabilites (ojo no te cargues el launcher o alguna app imprescindible). Generalmente será alguna app preinstalada que te está metiendo basura.

Si no igual puedes instalar algún antivirus o similar que bloquee todas las intalaciones (desconozco si lo hay para android).
 
Arriba