• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Romer-G

ams365

De profesión Chapuzas
Hola que tal?
Alguien me puede explicar porque es el segundo teclado Logitech con switches Romer-G que que me falla en 2 años???

Supuestamente los Romer-G es lo mas fiable y duradero? pero aunque los trato bien no me duran nada y compro los mas top de la gama evidentemente nuevos.
Me aparece el doble click o la tecla no responde. Ostia esque estamos hablando de teclados de mas de 150€ que he tenido teclados de 20€ de membrana maltratados que los he cambiado por aburrimiento.

Como puede ser esto y mas viniendo de Logitech??? por cierto tuve un logitech G15 de membrana, ese que tenia pantalla y tuve que devolverlo al poco tiempo porque me dejaron de funcionar algunas teclas aleatorias porque si.

Alguien puede decirme que es lo que pasa? se puede arreglar el Dobleclick o algo? quizas hay algun tipo de mantenimiento que no hago o se puede cambiar el Polling Rate para evitar esto desdel teclado o desde windows????

Gracias de antemano

No te voy a mentir, creo es la primera vez que escucho que los rome de logitech son duraderos o buenos..
Siempre habia escuchado que no están muy allá.. Puede que me este confundiendo pero literal, ni 1 sola cosa buena escuchaba

Yo con un G810 no he tenido ningun problema nunca, lo uncio que remplazar los keycaps es imposible o un gastarte mucha pasta.