• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rootear ZTE KIS??

lo descomprimi pero no hay ningun ejecutable...

bueno o eso creo yo... yo por ejecutabe entiendo un .exe
 
lo instale y el cydia impactor sigue igual, me pone "no such device"... asi que me da que este movil me quiere joder vivo jajajaja
 
no acabo de entender muy bien que es ese post...

el problema es que mi movil no soporta eso del CIFS? es que esta en ingles y no me entero de mucho con el traductor

PD: perdona que sea tan pesado que este post se esta alargando mucho yaXDD
 
Si, o que hace falta sacarlo... no sé si te renta tanto coñazo, ahorra un poco o participa en nuestro aniversario la semana que viene que regalaremos muchos móviles xD
 
pooos lo de ahorrar esta jodido, tengo que actualizar placa, CPU y RAM que me dan ganas de morirme cada vez que enciendo el ordenador, tengo que cambiar tambien el hdd y basicamente todo el ordenadorXDD, despues viene pillar un movil que tenga memoria interna, no como esta basura que le colaron los de jazztel a mi padre por el cual le reclamaron 150€ jajaja

si bien en un coñaso no se que tengo hacer asi que... se va a quedar tal y como esta, solo me queda intentar bajar de version de andriod el huawei ascend g300 pero bueno, da igual, muchas gracias por la ayuda borja, ya te hize perder mucho el tiempo asi que ya esta, me quedo como estoy
 
Pregunta por HTCmania, y si estar en algún operador, amago de portabilidad como el que haré yo...
 
Arriba