• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rootear ZUK Z1

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo a todos.

Como dice el enunciado del post, soy el poseedor de un ZUK Z1.

Dijeron que para febrero tendríamos Android 6.0, pero estamos en mayo y todavía no se sabe nada.

Tengo entendido que sí existen actualizacioes a dicha version del SO pero para ello he de ser root, y de momento no lo soy.

El problema esque no tengo ni idea de por dónde empezar y de si realmente merece la pena.

¿Alguien me puede hechar un cable en este asunto?

Muchas gracias.
 
Hola de nuevo a todos.

Como dice el enunciado del post, soy el poseedor de un ZUK Z1.

Dijeron que para febrero tendríamos Android 6.0, pero estamos en mayo y todavía no se sabe nada.

Tengo entendido que sí existen actualizacioes a dicha version del SO pero para ello he de ser root, y de momento no lo soy.

El problema esque no tengo ni idea de por dónde empezar y de si realmente merece la pena.

¿Alguien me puede hechar un cable en este asunto?

Muchas gracias.

Lleva disponible desde hace mucho.

http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/development/how-to-flash-zuk-z1-zui-version-t3265741
 
Te recomiendo que te bajes una aplicación que se llama Cyanogen Update Tracker desde google play. Con ella puedes comprobar si hay nuevas actualizaciones de Cyanogen OS para tu móvil y te las puedes bajar e instalarlas. Te recomiendo que lo configures para que te busque las actualizaciones incrementales.

Yo con mi Oneplus One la utilizo, ya que es mucho mas rápido que esperar la actualización por OTA.
 
Arriba