• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rotura galaxy s3

mutriku

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
110
Puntos
0
Hola Borja, ya es mala suerte el galaxy que le consegui a mi novia se ha caido al suelo desde 30 cm mas o menos y se ha roto todo el cristal que cubre la pantalla, la cuestion es que llevamos 5 dias con el, seria posible devolverselo a Orange por garantia?Podria desistir de la portabilidad e irme a otra compañia o que podria hacer se te ocurre algo? Es urgente, gracias
 
Lo tuyo mucho arreglo no tiene, por intentar no pierdes nada. ¿Cómo se os ha caido? a lo mejor se puede hacer algo.
 
La pantalla funciona perfectamente, esta rasgado el cristal que va sobre el el "super resistente gorila glass" se ha roto
 
Es mucho el destroso?

Cualquier móvil, Gorilla Glass I, II o III, si se cae boca abajo en una superficie dura y no plana, se murió... Gorilla es más bien para arañazos y golpes no tan directos hacia la pantalla, por eso conviene invertir unos 7-20 euros en buenos films protectores de pantalla (si uno es patoso), yo en 2 años con mi HTC Desire HD se me ha caído boca abajo 2-3 veces y estado 10/10, Gorilla Glass I xD
 
Tiene un destrozo guapo guapo Borja... no se que hacer... 3 dias desisto y me voy a YOIGO? Lo arreglaran en garantia por origen... Cuanto puede salir la broma de arreglar esto?
 
Puf... no soy muy manitas... hay una tienda aqui cerca de la escuela de ingenieria he llevado a arreglar muchos cacharros a ver que dicen...
 
Pregunta precio y miramos a ver...
 
Pues si o si no llevarlo por el tema del seguro de hogar y a ver que dicen...No se puede hacer nada echando atras el amago o algo asi?
 
150-200 cambiar toda la pantalla. Alguno dice que puede cambiar solo el cristal por 50-70. pero que pierde la estanqueidad...
 
Si echas para atrás el amago paga el móvil que has roto... más claro que el agua.

Tira del seguro del hogar, te lo tiene que cubrir, a una amiga le pasó con el S2, habló con el tío que tenía seguro, y dijo que se le había roto en casa del tío, seguro, y móvil reparado.
 
ufff pantallita rota
yo lo tengo hace 4 meses y tengo un cuidado...
lo unico.. que cuando me lo compre le hice el seguro jajj
en vez de pagar 200€ x la pantalla son 50€..

hay q tener un cuidado con estos bichos..
todavia me acuerdo de mi viejo nokia , se rompia el suelo antes que el movil jaaj
 
Ya he pasado por el servicio tecnico 159,20.... a ver si lo puedo meter por la via del seguro
 
Si tienes seguro del hogar... sin problemas.
 
Joder vaya putadon. Ya he oido muchos casos que movil recien estrenado, caerse y romperse. O caerse en el water. O romper la pantalla al intentar eliminar las burbujitas del protector de pantalla... Habria que crear el concurso de las muertes de movil mas estupidas... al igual que los premios darwin en humanos. :p
 
Arriba