• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router ADSL2+ Con bandith control

Esbirro

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
160
Puntos
18
Edad
33
Buenas tardes, quería sabes si conocéis alguno algun router ADSL2+ que realice una buena gestion del ancho de banda, es decir, por ejemplo:

DHCP: 192.168.1.100-192.168.1.254

BANDWITH CONTROL-----------------------
192.168.1.30 ····················· 7.000 kbps Bajada ······ 500kbps Subida (Cable)
192.168.1.100-192.168.1.254 7.000 kbps Bajada ······ 500kbps Subida (Wifi)

Tengo un Tenda W300D que tiene uno pero aun así cuando empiezan a usar el wifi se nota que baila algo el ping, los hay que se pueda hacer eso pero de una manera estricta? Es decir, que mi ping no baile ni un numero por mucho que usen la conexión?
 
A ver si mañana Dasten te hecha una mano.
 
Ojala porque yo ya no se donde buscar o si enfoco mal la busqueda o que!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
A ver si entiendo bien, tienes un problema de ancho de banda o de latencia/ping?

Cuando te conectas solo por cable tienes una latencia y cuando alguien se conecta por wifi esa latencia te sube un poco?

Por lo general y aunque tengas delimitado un ancho de banda para rangos distintos de IPs, me imagino (no estoy seguro) de que la latencia aumentara segun este saturado el router de conexiones, aun así tampoco sé cuanto te sube (no es lo mismo pasar de 5ms de latencia a 120ms que pasar de tener 5ms a tener 15 o 20).
 
Claro yo lo quiero, por ejemplo, es estar jugando al Counter, y que mi madre vea un video en youtube sin que me oscile el ping, aunque tenga que sacrificar 10 o 20 de ping constantes pero que no se altere

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
si buscas un modem asus dsl n55u.....que casualidad yo vendo uno :memeo:
 
Yo tengo el Tp-link W8970 y tiene control de ancho de banda y priorizacion, mirate los nuevos modelos Archer Dx (los modelos C son neutros y los D los ADSL). En su pagina tienen simuladores para ver como es el firmware de cada router.
 
Última edición:
Ya si ahora mismo con el Tenda W300D algo hace pero hay alguna veces que el ping se me altera y eso me mosquea!


5b781a4498e1a6a08580139ff4b2024f.jpg

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Fijate... entra en el emulador...

http://www.tp-link.us/resources/simulator/TD-W8970_v1/index.htm

SI vas a BANDWIDTH CONTROL veras que aparece una pagina parecida a la de tu router, pero con una columna llamada PRIORITY, ahi pones un valor entre 1 y 8 (de mejor prioridad a peor prioridad). Yo tenia ahi puesto un ordenador vampiro que siempre estaba bajando cosas... le puse 3 megas de bajada y 0,2 de subida (con ADSL tengo de subida 0,8) y la prioridad le puse la peor... con eso podia jugar al World of Tanks sin lagazos, cosas que sin configurar eso me era imposible. Creo que los router DSL de Asus tambien vienen con control de ancho de banda.

Ah, y te puse solo el emulador del 8970 porque es el que uso.... me imagino que los nuevos Archer Dx sera mejor en ese aspecto (y mas caros... of course).
 
Si tuve el anterior a ese que es de 30 euritos pero acabo cascando y vi el tenda este y dije para probar a ver que tal y hoy he hecho una prueba bajando por torrent con el movil y me iba bien pero queria ver a ver si habia algun enfermo como yo en este tema ajajajaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Arriba