• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router Asus bloquea webs

Neo14

Chapuzas Senior
Buenas,

Pues desde hace un par de dias, y sin tocar absolutamente nada, mi router Asus me esta bloqueando paginas webs, como forodvd o mundodvd, sin razon alguna. Dicho router hace de puente con el router que hay instalado en el apartamento, y se que es mi router Asus porque cuando me conecto directamente al router de la casa no hay ningun problema. He reseteado el router Asus por si en algun momento toque algo, pero sigue igual. Lo unico que se me ocurre es que en alguna actualizacion, Asus la haya liado, porque he revisado las opciones del router, y no veo nada raro.

Alguna idea?

Prueba con otro servidor DNS en el Asus. No tiene mucho sentido lo que te pasa, a no ser que tenga que ver con AiProtection y alguno de sus filtros.

Prueba con otro servidor DNS en el Asus. No tiene mucho sentido lo que te pasa, a no ser que tenga que ver con AiProtection y alguno de sus filtros.
todo eso lo revise ayer con un amigo, y nada. Desconectamos el firewell del router, dns, airmesh, etc... todo lo imaginables y nada de nada...y esta mañana, seguia bloqueandome esas webs, y al cabo de un par de horas entre en esa web y ya funcionaba...asi que ni idea que era, si era el router, la web....a saber...porque el router no se actualizo ni toque ninguna opcion

todo eso lo revise ayer con un amigo, y nada. Desconectamos el firewell del router, dns, airmesh, etc... todo lo imaginables y nada de nada...y esta mañana, seguia bloqueandome esas webs, y al cabo de un par de horas entre en esa web y ya funcionaba...asi que ni idea que era, si era el router, la web....a saber...porque el router no se actualizo ni toque ninguna opcion
Lo normal en esos casos es un problema con los DNS, lo más sencillo es borrar la cache del navegador, no creo que estuviese relacionado con el router. Activale de nuevo el firewall.

Una de las paginas estaba en Cloudflare, también tendría en cuenta eso como posible causa.

Lo normal en esos casos es un problema con los DNS, lo más sencillo es borrar la cache del navegador, no creo que estuviese relacionado con el router. Activale de nuevo el firewall.

Una de las paginas estaba en Cloudflare, también tendría en cuenta eso como posible causa.
Ya cambie dns y por supuesto conecte el firewell, y no funciono...y se que era el router, o al menos eso creo yo, porque el router que tengo hace de puente...en suecia los apartamentos tienen el router principal en un armarito y cablean todas las habitaciones.
Total que probe a conectar directamente con el router del piso y funcionaba perfectamente, por eso sigo pensando que era algo del router...en fin se soluciono solo, espero que no vuelva a pasar.

¿Suecia?, descartamos que Tebas ande por tu barrio, supongo, ya tu sabes...