• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

router asus

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.146
Puntos
113
pues al final devolvi el asus tuf gaming ax3000 v2,por motivos de los puertos lan o por el firmware no era muy estable.
mirando el domingo pasado,mirando algun que otro router vi este en amazon:tuf gaming ax5400 a 154 euros.
y buscando por casualidad, vi en la web de asus el mismo a 62 euros: asus tuf gaming ax5400 62 euros
hice el pedidopor si colaba :LOL:.
me llego ayer,funcionando 😅.

Q4sQrAG.jpeg
 
Sin palabras MAESTRO!!!
 
Vaya suerte has tenido. Estas gangas no se encuentran y menos cuando se buscan.
 
Buena compra y del precio ya ni hablemos.

Últimamente están haciendo cambios importantes en el firmware oficial, personalmente no he tenido problemas (no tengo este router), pero tendría un poco de paciencia si algo falla. Lo que están metiendo tanto para vpn como en seguridad vale la pena.
 
Buena compra y del precio ya ni hablemos.

Últimamente están haciendo cambios importantes en el firmware oficial, personalmente no he tenido problemas (no tengo este router), pero tendría un poco de paciencia si algo falla. Lo que están metiendo tanto para vpn como en seguridad vale la pena.
la verdad que va muy bien.acaba de saltarme un nuevo firmware a dia de hoy.
la actualizacion que tiene es la de principio de mes,asi que mejor esperar,porque ahora me va genial
 
Arriba