• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router home station telefonica bhs-rta

Codafire

Nuevo
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
39
Puntos
0
Quisiera cambiar el router que trae telefonica, el Homestation BHS-RTA, porque para mi gusto es una grandisima MIERDA con todas las letras y perdon de la expresion, no para de caerse internet cuando le damos un poquito de tralla (3pcs) se vuelve loco parpadeando y caput, muere y se reinicia, se calienta una exageracion (y le tengo puesto un disipador debajo) y la wifi el botoncito de detras va cuando le sale y cuando no, sin contar que hay veces que me meto en la configuracion y ni reacciona, lo mas gracioso es que el router no tiene ni un mes, asi que prefiero gastarme el dinero y comprarme algo BUENO, no sabeis como putea estar en una ranked y que haga internet pof, vuelva a los 30-40 segundos solo, llamas a telefonica y te venga el tecnico y te diga, la linea esta perfecta es que el router-modem este es un poco patatero y no puedes meterle mucha caña, y llamas a telefonica y te dice que no que todos los router-modems son iguales, wow, tecnicos sorprendentes ¬¬
 
Ese estaba viendo ahora mismo, el 8970, he le ido en foros que se calienta tela, es cierto? Es por pillarme una base chiquitita de portatil buena.
 
Para mi se calienta como un router cualquiera.
 
Arriba