• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Router livebox orange

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Buenos días, quería darme de baja en movistar e ir a orange. Actualmente tengo adsl con llamadas a 10mb(no llega más) y queria irme a orange por que me sale algo mas barato. El tema es que he estado mirando el router livebox ese y no me agrada mucho. ¿Hay alguna forma de pedirles que manden un router normal, para no tener que enchufar el teléfono fijo al router? Gracias de antemano.
 
No, pasar por caja y ea.
 
efectivamente, comprarte tu otro router. Ellos solo tienen ese, y es una mierda, si.
 
Yo ya tengo mi tp-link jajaj lo que quería saber es si con este que tengo ahora podria seguir usando los microfiltros de movistar y seguir con los 2 telefonos que tengo enchufados a la pared directamente y no al router xD
 
no.

la tecnologia de orange es voz ip, por lo tanto los telefonos tienen que ir si o si conectados al router live box de orange. Porque tu numero de telefono fijo, ahora es digital en vez de analogico como lo seria con telefonica o jazztel.
 
¿Y entonces por que decías arriba de comprarme otro router?xD

A parte de eso, como dije tengo 2 fijos, el tema es que hay uno en cada piso de la casa, si el router lo pongo arriba que es donde tengo el ordenador de mesa, como conecto el teléfono de abajo?xD

PD: Orange no ofrece el servicio analógico si se lo pides para evitar ese router livebox?xD
 
no, la tecnologia de orange es la que es. Me lie con lo de comprar otro router. Tendrias que comprarte otro router como el live box jaja y poner el otro router abajo, con el telefono fijo de la planta de abajo.
 
Joer que porquería... xD vodafone usa la misma tecnología no?
 
yes, vodafone y orange voz ip

jazztel y movistar voz analogica
 
Que tal ves jazztel para la adsl? es que siempre he sido movistar y me da cosa pasarme a otra compañía y empezar a tener caídas y demás porquerías xD
 
debe ir bastante bien el adsl. Es linea analogica como movistar.

y los precios, muy buenos. el otro dia un usuario ha sacado adsl maxima velocidad (max 30 megas) con telefono fijo y llamadas por 26 euros al mes iva incluido tras el amago de cancelacion.
 
Gracias, me iré con ellos, que le den a vomistar xD
 
coño si te pasas a jazztel con el adsl, acuerdate de hacerlo conmigo, que aunque no me llevo comisiones no me vienen mal las ventas para tener contenta a la jefa jaja.
 
Arriba