• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router muerto? router nuevo?

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Hoolaaaa
Mi router de timofonica resulta que solo emite wifi, y por wifi si que tengo internete, sin embargo por cable ethernet pues nop....asi de un dia para otro, ya lo he reiniciado y tal, lo he enchufado en otro puerto...y nanai, lo mas curioso es que el wifi si que funciona correctamente.
Ya de paso.....como sospecho que simplemente se ha roto, recomendais algun router normalito?
Graciaaaas
 
Si es de telefonica, llama al servicio tecnico o atención al cliente y que te lo cambien... Pero si es un router de telefonica pero eres de otra compañia (cosa que dudo que pase, ya que los routers de telefonica van protegidos y mil historias) te recomiendo un Tp-Link como marca barata, fiable y muy muy buena
 
Telefónica te lo tiene que sustituir gratis, si te intentan cobrar, dices que para eso te vas a otro operador que te lo regalan, que te pasen con bajas, y seguro que te lo ofrecen gratis sin problema alguno.
 
MOVISTAR vendrá obligada a reparar las averías que se produzcan en los equipos Módem/Router
alquilados a sus Clientes En el mismo momento de formular la avería, se facilitara, a petición del
CLIENTE, el número de referencia de la misma.
La reparación del Módem/Router podrá consistir, a criterio de MOVISTAR, en la reparación o
sustitución en el domicilio del Cliente de la unidad funcional averiada o en la sustitución del
Módem/Router por otro, con prestaciones equivalentes.
http://www.movistar.es/rpmm/estatic...nes-generales-alquiler-router-banda-ancha.pdf
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya he abierto incidencia y a ver para cuando me lo sustituyen....antes me asegurare de que no me quieran meter permanencia que no te puedes fiar ni un pelo....
Ya comentare!:eek:k:
 
Pues....yo creia que telefonica era algo mas eficiente......llevo desde el año pasado esperando a que se pongan en contacto conmigo xD
Ya hace una semana y nada, me atiende una maquina y me dice que mi incidencia esta abierta y que se pondran en contacto conmigo tan pronto como sea posible, a seguir siendo pesado verdad? por cierto, el router solo iba por wifi, ahora hasta el wifi se ha vuelto lento, y no, no me lo estan robando....
 
Ponte serio, no te están dando un servicio que si estás pagando, reclama un descuento en factura por el mes que estas sin Internet
 
Lárgate, yo me llevé el mes pasado las 4 líneas móviles y el ADSL y pago 30 € menos, y las 4 líneas móviles con mejor tarifa y el ADSL más rápido.
 
Lárgate, yo me llevé el mes pasado las 4 líneas móviles y el ADSL y pago 30 € menos, y las 4 líneas móviles con mejor tarifa y el ADSL más rápido.

Siiii, ya mismo estoy abriendo tema en amagos, hace escasa una semana ya no tengo permanencia de nada y encima mi adsl es directo con vodafone, pero justo ahora llega la fibra a mi casa, y tengo dudas de si la fibra de vodafone es la misma que la de movistar.....
Tmb tengo otra duda, xk aunque no tenga permanencia aun tengo un movil a plazos y le queda como 8 meses de pago....
Y haria casi como tu, tres lineas mas adsl. La velocidad es realmente mejor no? quiero decir, que lo notas....
 
Hombre, yo pasé de 6 Mbps de bajada y 384 Kbps de subida a 7 Mbps de bajada y 1024 Kbps de subida, prácticamente el límite que permite la línea, y se nota... sobre todo la subida, que es el triple.
 
Arriba