• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router wifi 6 pone Vodafone

auriaga

Chapucillas
Buenos dias
Que tal es el router wifi 6 sue oferta Vidafone actualmente desde portabilidad? Gracias

Buenos dias
Que tal es el router wifi 6 sue oferta Vidafone actualmente desde portabilidad? Gracias
Huye de robafone, por experiencia te digo que te atan con permanencias, falsas ofertas con letra pequeña y penalizaciones.

Buenas, ese router lo tengo yo, con Garrafone... y la verdad que no sé si es defectuoso o es que es una puta mierda... Primero, me venía con el Band Steering activado, que en teoría te mezcla las redes 2.4 G y 5 G de Wifi para que los dispositivos se conecten automáticamente a la que les mole más, pero en la domótica no funciona, y me tocó desactivarlo, crear 2 redes distintas con distintos nombres, cada una en una banda, y configurar la domótica en la 2.4 G y los móviles, ordenadores y tablets en la 5 G.

Aparte, muchas veces no se detecta la red de 2,4 G. No sé por qué... le metí un WiFi Mesh que lo que hace es capturar las 2 redes y expandirlas por la casa, y la de 2,4 G normalmente ni la capta, aun estando los dos aparatos a un metro de distancia. Al final lo que tuve que hacer fue desactivar todas las funciones WiFi del router, y crearlas desde cero en el aparato de WiFi Mesh, y así no he tenido problemas (con las 2 redes separadas, claro).

Como te dice el compañero, Vodafone tiene sus cositas... también tengo el decodificador de la tele, y no hay día en que lo encienda y no ponga "por favor, espere, se está haciendo mantenimiento" y así día tras día y tras día y tras dia... Enciendes el deco y hasta que puedes ver la tele, bien pasan 6 o 7 minutos de ese supuesto mantenimiento diario.

Un poco caca todo, pero vamos, que las demás compañías son iguales. Al final lo único que merece la pena es comprarte tú el router y configurarlo a tu gusto, porque los que te traen las compañías o están capados, o son defectuosos, o son de mala calidad, o una mezcla de todo ello...

Al final lo único que merece la pena es comprarte tú el router y configurarlo a tu gusto, porque los que te traen las compañías o están capados, o son defectuosos, o son de mala calidad, o una mezcla de todo ello...
Es que al final la empresa te va a "regalar" el "mejor Router barato" que pueda.
Ellos están para ganar pasta, no para servirte a ti...
Aunque ganen pasta sirviéndote a ti...

Saludos.