• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

router

ducafra

Nuevo
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
63
veran he adquirido un router TP-Link Archer C6 Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200, pero el cable de conexion que lleva es el rj45
y yo la toma que tengo de internet es rj11, pregunta, cambio la conexion del cable, y como seria o la roxeta de la pared,
y como seria la conexion. Aunque me an comentado que ese router no me sirve.
gracias
 
veran he adquirido un router TP-Link Archer C6 Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200, pero el cable de conexion que lleva es el rj45
y yo la toma que tengo de internet es rj11, pregunta, cambio la conexion del cable, y como seria o la roxeta de la pared,
y como seria la conexion. Aunque me an comentado que ese router no me sirve.
gracias
Tienes ADSL2+ y compraste router neutro , te toca usar ambos routers el antiguo desactivando wifi y demas opciones y conectarlo al nuevo para que este se encargue de sacar el wifi y repartir señal al resto de equipos o comprar un router para ADSL2+
No te sirve cambiar a Rj45 porque lo único que conseguirás es quemar el router , y lo que tengas conectado al router , en la linea de telefono cuando te llaman el voltaje es de 75v en alterna, adios lo que tengas conectado que no sea un telefono.

Otra opcion es que tengas ONT por algun lado y de hay salga el Rj11 en ese caso tiene que tener tambien entrada de RJ45 y es tirar cable RJ45 de la ONT al router y el telefono lo conectas al Rj11
 
Última edición:
Arriba