• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router

Carletto

Nuevo
Registrado
20 Mar 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
21
Vuelvo a acudir a vuestra sabiduría ,
Estoy entre estos dos router de asus y no sé cuál escoger.

Asus TUF Gaming AX5400 Router Wi-Fi 6 Doble Banda para Gaming

Vs

ASUS RT-AC86U- Router Gaming AC2900​

El primero está por 151€
El segundo está por 129€
Gracias!!
 
A ver, los dos son buenos router pero a futuro el AX5400 es mejor. El wifi 6 es un gran avance para los dispositivos que son compatibles.

Dispositivos con WiFi 6 en habitaciones cercanas pueden conseguir velocidades gigabit en la red wifi, con el ancho de banda 160 MHz. Aparatos mas lejanos consiguen los mismos resultados que con routers AC. Luego tienes que el WiFi 6 hace una mejor gestión de los dispositivos de la red.
 
A ver, los dos son buenos router pero a futuro el AX5400 es mejor. El wifi 6 es un gran avance para los dispositivos que son compatibles.

Dispositivos con WiFi 6 en habitaciones cercanas pueden conseguir velocidades gigabit en la red wifi, con el ancho de banda 160 MHz. Aparatos mas lejanos consiguen los mismos resultados que con routers AC. Luego tienes que el WiFi 6 hace una mejor gestión de los dispositivos de la red.
Claro pero si tampoco tengo ningún dispositivo con wifi 6 no sé si me sale rentable
También estoy mirando este :

Asus Rapture GT-AC2900​

No que he visto que hay una oferta y está por 130€
 
Claro pero si tampoco tengo ningún dispositivo con wifi 6 no sé si me sale rentable
También estoy mirando este :

Asus Rapture GT-AC2900​

No que he visto que hay una oferta y está por 130€

Francamente y no te lo tomes a mal, no compres ninguno, quédate con el del operador, no te van a dar lo que buscas y te vas a llevar una desilusión con la mejora de latencia en los juegos.
 
Vuelvo a acudir a vuestra sabiduría ,
Estoy entre estos dos router de asus y no sé cuál escoger.

Asus TUF Gaming AX5400 Router Wi-Fi 6 Doble Banda para Gaming

Vs

ASUS RT-AC86U- Router Gaming AC2900​

El primero está por 151€
El segundo está por 129€
Gracias!!
Yo también tengo el RT-AC86U y la verdad que no me puedo quejar, funciona bastante bien.

En su momento yo también estuve entre este (RT-AC86Y) y el Asus RT-AX56U que tiene wifi 6, al final me decante por el que tengo ((RT-AC86Y)) por que yo solo tengo 1 dispositivo compatible con wifi 6 y estuve leyendo que el router con wifi 6 tiene un menor rendimiento en wifi 5, entonces preferi quedarme con el actual.

Pese a no tener wifi 6 yo no hecho en falta las novedades que trae, en mi casa todo trabaja por wifi (Moviles, Ordenadores, Consolas, Televisiones...) y no he tenido problemas en ningún momento, ni a la hora de jugar, descargar, transferencia de archivos o hacer cualquier otra cosa.

Incluso por wifi con un ancho de banda de 800Mb me a llegado a dar 550Mb a través de la de 5G (aunque esto tambien depende de otros factores).

Yo por mi experiencia te lo podría recomendar
 
Última edición:
Arriba