• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router

No creo que mis vecinos tengan ni idea de esto, vamos saben menos que yo, con eso te lo digo todo... jajajajajajaja :memeo:

Vamos a ver que direcciones tengo que añadir?

Adjunto foto:
Ver el archivo adjunto 289

PD: El tema de "coger prestado" el wifi del vecino me interesa BASTANTE, ya que tengo dos pisos y el wifi como que no llega muy bien a uno.. Pensé en comprar un repetidor o un punto de acceso, pero si se puede "coger prestado" el del vecino ADELANTE


La que pone dirección fisica 00-0D-87.....

Añade los que tienes por Wi-Fi, los de cable no hace falta

Andar de profesor, es demasiada parrafada con la distribución de Linux que uso. Ademas que la mas facil siempre ha sido, cazar las WEP y las WPA, tiene que andar con los repositorios del diccionario para sacar la clave. Hay tutos, pero te aviso que te van a liar y te vas a perder a la minima....porque algunos van al camino mas lioso....

Se necesita primordialmente un buen adaptador de red con una potencia decente, para que reciba buena señal, si recibes muy poca señal, apenas va poder tener efectividad.


Yo tengo un adaptador USB tipo a este: http://www.pccomponentes.com/approx_usb_wifi_11n_ralink_3070l_3w___11dbi.html con los que he hecho mis auditorias
 
La que pone dirección fisica 00-0D-87.....

Añade los que tienes por Wi-Fi, los de cable no hace falta

Andar de profesor, es demasiada parrafada con la distribución de Linux que uso. Ademas que la mas facil siempre ha sido, cazar las WEP y las WPA, tiene que andar con los repositorios del diccionario para sacar la clave. Hay tutos, pero te aviso que te van a liar y te vas a perder a la minima....porque algunos van al camino mas lioso....

Se necesita primordialmente un buen adaptador de red con una potencia decente, para que reciba buena señal, si recibes muy poca señal, apenas va poder tener efectividad.


Yo tengo un adaptador USB tipo a este: http://www.pccomponentes.com/approx_usb_wifi_11n_ralink_3070l_3w___11dbi.html con los que he hecho mis auditorias

Espero un tutorial tuyo con impaciencia.. (cuando tu puedas, pero hazlo) jejejejejejeje

Muchísimas gracias de nuevo.
 

En vez guiones, prueba con dos puntos ":"

Intentare hacerlo.

Te vendría bien un repetidor o un adaptador de estos (si usas portatil) ya que mejora la recepcion de señal bastante, si lo acompañas de una buena antena jeje. Si tienes buena linea en tu casa, aprovechala :)
 
En vez guiones, prueba con dos puntos ":"

Intentare hacerlo.

Te vendría bien un repetidor o un adaptador de estos (si usas portatil) ya que mejora la recepcion de señal bastante, si lo acompañas de una buena antena jeje. Si tienes buena linea en tu casa, aprovechala :)

Todo completado :campeon:


Tranquilo que no tengo buena línea.. buena línea la de mis vecinos.. jajajaja que cojo con la PS3 el 80% de cobertura wifi, perooooooooooooooooooooo, no me se la pass por eso el "coger prestado" ;) y como ahora me voy a comprar el portátil que ya puse en un post que me ayudasteis sería estupendo :aplausos:

Avisame con lo que sea por privado o algo ehmmm que lo espero de verdad... :salta::meparto:


Mil gracias de nuevo.
 
Mmmmmmmmmmmm entonces q mas tendría q añadir?
 
Mmmmmmmmmmmm entonces q mas tendría q añadir?

Ya tienes todo niquelado. No tendrias que hacer mucho mas.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver..

Tengo todo perfecto, tengo cambiado el nombre del router, la pass y es invisible.

Ahora el problema es, que no tengo conexión en mi Xperia S, PS3, etc...
Buscaba mi router en conexiones wifi y no está, caí que la tenía "escondida" la busqué por el nombre y la encontré (No se si me explico bien)
En el Xperia S la tengo guardada pero no tengo conexión, ¿tendré que añadir algo más? Si es así decirme que tengo que hacer..

Saludos
 
Vamos a ver..

Tengo todo perfecto, tengo cambiado el nombre del router, la pass y es invisible.

Ahora el problema es, que no tengo conexión en mi Xperia S, PS3, etc...
Buscaba mi router en conexiones wifi y no está, caí que la tenía "escondida" la busqué por el nombre y la encontré (No se si me explico bien)
En el Xperia S la tengo guardada pero no tengo conexión, ¿tendré que añadir algo más? Si es así decirme que tengo que hacer..

Saludos

Añade las direcciones fisicas de los dispositivos que conectas a internet en el apartado Mac Filter, como hiciste ayer.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Es que la física ya la inserté ayer... y no me funciona..
 
Es que la física ya la inserté ayer... y no me funciona..

¿Pones bien todo? Porque deberia funcionar perfectamente

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba