hola me rozan los heatpipes del cooler en la caja los puedo doblar
C corman Nuevo Registrado 1 Jun 2014 Mensajes 3 Puntos 0 14 Jun 2014 #1 hola me rozan los heatpipes del cooler en la caja los puedo doblar
Borja Rodríguez Amo y señor de los Chapuzas Miembro del equipo Registrado 4 Jul 2012 Mensajes 81.340 Puntos 113 Edad 37 15 Jun 2014 #2 no... a las malas, coger un martillo de estos de goma/plástica y abombar hacia afuera un poco la tapa, así no te roza.
no... a las malas, coger un martillo de estos de goma/plástica y abombar hacia afuera un poco la tapa, así no te roza.
jota Chapuzas Verificado Registrado 24 Ene 2014 Mensajes 1.293 Puntos 48 16 Jun 2014 #3 Borja Rodríguez dijo: no... a las malas, coger un martillo de estos de goma/plástica y abombar hacia afuera un poco la tapa, así no te roza. Hacer clic para expandir... así no rompes la caja, ni la dejas rozones :sisi3:
Borja Rodríguez dijo: no... a las malas, coger un martillo de estos de goma/plástica y abombar hacia afuera un poco la tapa, así no te roza. Hacer clic para expandir... así no rompes la caja, ni la dejas rozones :sisi3: