• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rpg???

edutijero01

Nuevo
Que os parece el juego The Witcher 2, me recomendáis algún RPG que haya salido ahora que merezca la pena.

Es muy muy bueno, realmente merece la pena que te lo pilles y asi ya te pones a tono para el 3 que sale en Febrero, Si quieres uno mas nuevo, el Dragon Age Inquisition tambien es un juegazo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

+1 pero también juega al uno, que las historias van unidas.

Dark souls y/o dark souls 2 :sisi3:

Dark souls... si te atreves

Dark souls... si te atreves

skyrim-vs-dark-souls_o_1150401.jpg

Funniest_Memes_dark-souls-office_14652.jpeg

82b557117582c9a4f9dd5a5adff0bc3e548deddbd2f5aeb77fded6b3174b8718.jpg

skyrim-vs-saints-row-vs-dark-souls_o_1620553.jpg

Que nadie se compre Dark Souls 2 que nos han estafado a todos!

Hombre yo no díría estafa... habrá un parche con nuevos personajes y nuevos elementos de la historia, y revalanceo de enemigos... lo que no habrá son mejoras gráficas pero tampoco pasa nada.

Es una estafa en toda regla lo que ha hecho FromSoftware pero es lo mismo que ha hecho Rockstar, los juegos de Metro, NaugthyDog con The last of us, etc, etc

Lo que interesa es vender. Como si ahora hacen una version remasterizada con mil DLC de Super Mario Bros 3 pero para WiiU

Mientras los usuarios compren sin pensarselo antes seguirá pasando esto

http://steamcommunity.com/app/236430...6027426323183/ dijo:
Okay we have an official super clear comparison between all the versions of this re-release, including a comparison with what will be in the 1.10 Patch for last-gen owners.

http://darksouls.jp/pc/scholar_of_th...pecmatrix.html

The chart is in Japanese, so I'll translate the column on the left indicating the features. The rest should be self-explanatory.

New Features:
- New characters and events (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)
- Story and world additions (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)
- Graphics and performance upgrades (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Improved online multiplayer (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Enemy and game design adjustments (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Various balancing tweaks (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)

Included DLC:
- DLC1 (Included in all versions of SoFS, not included in the 1.10 Patch)
- DLC2 (Included in all versions of SoFS, not included in the 1.10 Patch)
- DLC3 (Included in all versions of SoFS, not included in the 1.10 Patch)

- Supports existing save data (Supported for all last-gen versions of SoFS and the 1.10 Patch, not supported for next-gen versions of SoFS)

- Game Server Region (PS3 = A, 360 = B, PC(DX9) = C, PS4 = D, XBO = E, PC(DX11) = F)

Distribution:
- Retail
- Digital

Pues lo que yo decía: para los que tienen Dark Souls 2 saldrá el parche 1.10 que incluye nuevos personajes y nuevos elementos de la historia; si quieres disfrutar de las nuevas mejoras gráficas o del multiplayer mejorado entonces sí toca pasar por caja. A mí personalmente no me parece para tanto, no niego que es una cagada, y para colmo las partidas no se pueden migrar del DS2 al Scholar of the First Sin.

Lo bueno para los que no se compraron todavía el DS2 es que incluirá los tres DLC's.

Yo estoy encantado con from software desde que compré el Demon´s souls para ps3(me sigue pareciendo el más dificil de la saga por no meter puntos de control) y toda esta trama nueva de dlc...no os parece que es debido a que from ha sido comprada por Kadokawa games?

Vamos,siempre han sido un estudio pequeño,con una fuerte referencia al kings field a la hora de realizar la saga souls. Hará unos meses supuestamente fue comprada por Kadokawa games,compañia nipona con muchísimo más beneficio y empleados trabajando en ella,lo que no se si al final se concluyó la compra y han pasado a ser un estudio de kadokawa o siguen por su cuenta como estudio pequeño los de from.

Vamos,me sigue pareciendo muy raro que una compañia que lleva años sin "aprovecharse" decida meter cizaña ahora,adaptandose al nuevo mercado de los dlc, y pagar por cualquier extra postdesarrollo.

Como estudio son independientes, pero como bien dices kadokawa lo compro, y como buena gran empresa prima el beneficio... Es bastante acojonante que te vendan el juego downgradeado para despues volvertelo a vender como tenian planeado q saliera

xDDDDD que grande los memes de dark soul........me atreveré!!!y si, me pillare el de the witcher2 dándole caña para cuando salga el 3º.....muchas gracias compadres!!!

Si os gustan mucho los RPG jugad a la saga Dragon Age. Empezad por el 1 y seguid hasta el 3. Son juegos buenisimos. El otro día empeze por el 1 y lo estoy pasando pipa, además es bastante difícil incluso en normal y las pasas putas en los combates y la historia sorprende a cada paso que das

De la saga dragonage el 1 y el 3 son muy recomendables. El 2 es bastante malo, yo lo obviaría y también te recomendaría si no la has jugado ya la saga mass effect, aparte de skyrim, los fallout... hay muchos buenos juegos de rol en la generación pasada, échale un ojo a los que no hayas jugado