• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RPM bomba Raijintek Triton

andysev

Nuevo
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
19
Puntos
1
Hola, tengo el Raijintek Triton conectado a la placa base por la salida de ésta designada como CPU OPT. Y los ventiladores a la salida CPU FAN

La salida cpu FAN es por PWM, y la cpu opt no. Los ventiladores que tengo puesto son pwm, y la bomba del triton no es pwm, hasta ahí todo correcto.

Pero según tengo entendido la bomba es de 3000rpm, pues bien la lectura que me da no es de más de 1000rpm, es normal? ejemplo:

JIp6S8x.jpg


Esa captura es probando el OC de casa del 6700k, la bomba ests puesta en la bios como FULL SPEED.
 
Te lo subo.
 
Yo la tengo puesta en cpu_fan y esta a unos 3300 rpm. Cambia la bomba de conector a ver.
 
Prueba a hacer diferentes lecturas por ejemplo mira la BIOS a ver que pone y utiliza el programa SPEED_FAN a ver si coinciden. ;)
También, prueba a regular los rpm con dicho programa
 
Arriba