• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 + 500W

Riddzen

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Qué pasa, chavales.

Sucede que actualmente tengo una FUENTE BE QUIET SYSTEM POWER U9 ( BN607 ) 500W | BRONZE

y me gustaría comprar una RTX 2060, la duda que nace es que en la página de Nvidia recomienda una de 500w, pero siempre dicen que ponga 100 watts de más

Haciendo unos cálculos de mis componentes, una página también me recomienda una de 500w

Me gustaría saber si estaría bien esa fuente con mis componentes. Dejo el cálculo.

Es de Geek ne tic :c

Lo montaría con un r5 3600
refrigeracion por aire
 
Última edición:
Qué pasa, chavales.

Sucede que actualmente tengo una FUENTE BE QUIET SYSTEM POWER U9 ( BN607 ) 500W | BRONZE

y me gustaría comprar una RTX 2060, la duda que nace es que en la página de Nvidia recomienda una de 500w, pero siempre dicen que ponga 100 watts de más

Haciendo unos cálculos de mis componentes, una página también me recomienda una de 500w

Me gustaría saber si estaría bien esa fuente con mis componentes. Dejo el cálculo.

Es de Geek ne tic :c

Lo montaría con un r5 3600
refrigeracion por aire
Deben ser suficientes ya que el TDP de esa GPU esta por debajo de los 200W, además que el valor del TDP dado por los fabricantes es un valor teórico máximo en condiciones que precisamente ellos no especifican. En el peor escenario posible yo me atrevería a decir que todo el equipo podría consumir 300-350W teniendo en cuenta por supuesto los 65-75W del CPU y el consumo de los demás componentes. Seguirías teniendo un margen libre de unos 100-150W, un poco mas un poco menos siempre y cuando la fuente sea capaz de entregar 500W, siendo una PSU de Be Quiet! no creo que tengas problemas ya que su fuentes no suelen ser de mala calidad.
 
Última edición:
Opino igual que el compañero, sobradísimo jajaja

 
Arriba