• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060 de 6GB o Rtx 2060 de 8 GB?

Boxer

Nuevo
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
30
Puntos
0
Buenos días a todos
En una consulta anterior me recomendasteis comprar para mi PC una tarjeta gráfica rtx 2060 de 6GB, he estado esperando por si bajaban de precio ya que estaban a punto de salir las super de 8GB. Aprovechando la semana del Black Friday he visto esta gráfica:
Gigabyte GeForce RTX 2060 Super Windforce OC 8GB GDDR6 | Oferta Black Friday
Por precio está muy bien, incluso respecto las de 6GB, mi pregunta o duda es ¿Es lo mismo, a nivel de compatibilidad con mi PC, una RTX 2060 de 6GB respecto una RTX 2060 super de 8GB?
También he estado mirando esta:
Zotac Gaming GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 | Oferta Black Friday
Otra duda que tengo es ¿Las 2 gráficas van bien para Realidad Virtual?
Muchas gracias por todo
 
Quizás una regla de 3 diga que tiene mejor relación precio-rendimiento la 2060 que la 2060 Super.

Ahora bien, a estas alturas de la peli y por 50 euros más, si me das a elegir me voy de cabeza por la 2060 Super. Esos 10 fps extra y 2 Gb de vram extra bien valen para mí los 50 euros más.

¿Si sirven para Realidad Virtual? Claro, es Nvidia.
 
Muchas gracias Dead_or_alive
Ahora es una cuestión de valorar esos 50 euros de más. Muchas gracias por tu ayuda!!
 
Yo acabo de comprar la oferta de 370€ por la 2060 super y mis motivos por elegirla antes que la otra han sido
- Rendimiento similar a la 2070
- Marca Gigabyte (siempre he tenido muy buena experiencia con esta marca)
- Juego en 1080p y quiero usar Ray-Tracing en algunos juegos
- 50€ por un modelo más nuevo y con más rendimiento me parece un extra que vale la pena
 
Ok gracias Toniki123
Más claro agua, muchas gracias por vuestros consejos!!!
 
Ok gracias Toniki123
Más claro agua, muchas gracias por vuestros consejos!!!

En vez de pillarte una 2060super por 370 tienes por el mismo precio una 5700xt que esta a la par que la 2070super por lo que sales ganando bastante más
 
Arriba