• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060 en i7-4790s?

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, pues os comento, quería cambiar la gráfica de mi pc para jugar a 1080 60fps todo en alto a todos los juegos (triple AAA, esports,...) No la cambiaría hasta dentro de un tiempo, haría cuello de botella? Muchas gracias
 
Si tu equipo es el de la firma necesitas otro modulo para los 16GB de ram y el dual channel.

En juegos de ultima generacion puede darte algun bajon ese procesador en escenas puntuales. Yo personalmente veo mas equilibrada la Nvidia 1660 super que supone una mejora de entre 35 y 40 fps en la mayoria de los juegos respecto a tu rx570. Ademas uno de los fuertes de las rtx 2060 y superiores es el raytracing pero a dia de hoy no se puede usar asi que lo tendras de adorno. La rtx2060 para ese equipo lo veo excesivo te daria dependiendo el juego entre 10 y 25fps adicionales. La nvidia 1660 super vas a poder jugar a todo en ultra y te ira bien durante 2 años, mas si a partir de ahí bajas calidades. La rtx2060 no veo yo que vayas a aprovecharla incluso si la quires aguantar mucho tiempo se quedara anticuada en comparacion con gamas nuevas y baratas.
 
Buenas, pues os comento, quería cambiar la gráfica de mi pc para jugar a 1080 60fps todo en alto a todos los juegos (triple AAA, esports,...) No la cambiaría hasta dentro de un tiempo, haría cuello de botella? Muchas gracias
No importa si lo hace o no. Ese CPU te va a mantener los 60 estáticos. Por lo tanto adelante.
 
Buenas, pues os comento, quería cambiar la gráfica de mi pc para jugar a 1080 60fps todo en alto a todos los juegos (triple AAA, esports,...) No la cambiaría hasta dentro de un tiempo, haría cuello de botella? Muchas gracias
Te recomendaria otra grafica para ese procesador ya que la 2060 es bastante potente o mira mejor ya que tienes un buen equipo es mejor que te esperes hasta final de año van a salir todas las graficas nuevas y seguro que te renta mas
 
Arriba