• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060 o Rx 5700

erchabolas

Nuevo
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Estando las dos al mismo precio, ¿Cual eligiriais?

La 5700 es más potente, pero no tiene rtx ni dlss. Aparte he oído que los drivers son caca.
La 2060 menos potente pero más estable y con nuevas tecnologías.

Estoy súper indeciso y necesito más opiniones que me aclaren un poco.

Gracias de antemano!
 
He leido que los drivers de las 57 ya estan mucho mejor de cuando yo la tuve
De ser el caso, la prefiero a una 2060 la verdad
Puede que no tenga rtx pero tampoco la 60 puede con ello asi que.. de poco te serviría..
Si acaso te diria que con el proximo lanzamiento de nvidia, las graficas bajaran de precio y puede que consigas mejores ofertas
Y también seria de ayuda saber que pc y monitor usas*
 
Confirmo, los drivers de AMD ya están pulidos desde Marzo, van como la seda. Tengo la 5700 XT Sapphire y no puedo estar más contento.

En el caso, prefiero la 5700, y de el ensamblador Sapphire.
 
Pues depende del juego puede haber diferencias entre una y otra, pero no mucho más allá de los 5/10 fps, siempre hago la misma pregunta, ¿que monitor tienes?
Otra cosa es qué graficas estas mirando, si son de la misma marca o modelos similares, me refiero a refrigeración por ser más específico, porque no es lo mismo esta Asus ROG Strix Radeon RX5700 OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com que esta otra MSI Radeon RX 5700 MECH GP OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

Mirando las 2060 está esta Asus Rog Strix Gaming GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 | PcComponentes.com que viene a ser la equivalente a la otra Asus RX 5700, las dos son el "mismo" modelo OC, pero 50€ más cara... o esta Asus GeForce RTX 2060 Dual OC EVO Edition 6GB GDDR6 | PcComponentes.com unos 100€ más barata...

Si me atengo a tu primera pregunta, si "solo" tuviera 350€ pillaría la Asus 2060 Dual OC pero, tu presupuesto cual es? Porque ya has visto que los precios entre modelos oscilan unos 100€...

Si el tema de los drivers te preocupa un poco y no quieres jugar a la lotería, ve a por una 2060 que no tienen esos "problemas". Por supuesto hay gente a los que nos les ha dado problema alguno.
 
Pues depende del juego puede haber diferencias entre una y otra, pero no mucho más allá de los 5/10 fps, siempre hago la misma pregunta, ¿que monitor tienes?
Otra cosa es qué graficas estas mirando, si son de la misma marca o modelos similares, me refiero a refrigeración por ser más específico, porque no es lo mismo esta Asus ROG Strix Radeon RX5700 OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com que esta otra MSI Radeon RX 5700 MECH GP OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

Mirando las 2060 está esta Asus Rog Strix Gaming GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 | PcComponentes.com que viene a ser la equivalente a la otra Asus RX 5700, las dos son el "mismo" modelo OC, pero 50€ más cara... o esta Asus GeForce RTX 2060 Dual OC EVO Edition 6GB GDDR6 | PcComponentes.com unos 100€ más barata...

Si me atengo a tu primera pregunta, si "solo" tuviera 350€ pillaría la Asus 2060 Dual OC pero, tu presupuesto cual es? Porque ya has visto que los precios entre modelos oscilan unos 100€...

Si el tema de los drivers te preocupa un poco y no quieres jugar a la lotería, ve a por una 2060 que no tienen esos "problemas". Por supuesto hay gente a los que nos les ha dado problema alguno.

Mi presupuesto son unos 350€. Monitor tengo 1080 a 144hz y freesync, procesador un 1600x a 4,1ghz. La 2060 de Asus mejor que la 5700 de MSI entonces?
 
Si tu monitor es FreeSync es mejor que optes por una gráfica AMD...
Con tu presupuesto o cerca de él tienes estas...
Por 340€ MSI Radeon RX 5700 MECH GP OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
Por 373€ Sapphire Pulse Radeon RX 5700 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

He encontrado pocas 5700 rondando los 350€, aunque si he visto algunas 5700XT por poquito más, y son más interesantes...
Por 380€ PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
Por 385€ MSI AMD Radeon RX 5700 XT Mech OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
 
Arriba