• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 Recomendacion??

F1194

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
29
Hola!!
Ando detras de una tarjeta grafica y quiero saber cual es la mejor calidad/precio.
A ver si alguien me puede recomendar alguna.
Muchas gracias!
 
Pagar mas me parece perder dinero.
 
Pues andate con ojo por que lunes o martes hubo una 2060 por 265€ en pccomponentes, así que ves mirando diferentes páginas web por si se repite la oferta. Un saludo
 
Pues andate con ojo por que lunes o martes hubo una 2060 por 265€ en pccomponentes, así que ves mirando diferentes páginas web por si se repite la oferta. Un saludo
Tu que modelo me recomendarias??

Gracias por responder!
 
El que te han puesto más arriba es de los mejores calidad/precio, pero la más barata que pilles que no has ensamblador malo. Un saludo
 
Arriba