• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060, RYZEN 3400G Y 8GB RAM A 3000MHZ, No supera los 90 fps en graficos competitivos.

Registrado
9 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
23
hola, me compre una rtx 2060 gigabyte, mi pc tiene esas especificaciones, pero va muy mal, me da tirones, aparte de que en partidas de juegos como fortnite no va a mas de 90 fps y la empresa a la que le compre la grafica no me da solución, algún consejo o solución a mi problema? gracias.
 
Que monitor tienes ? ... a que resolucion juegas ? .. cuantos hz ? ... cuantos fps quieres obtener ??

Asi de primeras y sin saber ningun dato mas, instala el msi afterburner y monitoriza tanto la cpu como la gpu para ver la carga de los dos , para ver si alguno de los dos anda saturado ( o los dos ) , para saber donde esta el "problema" , si es que lo hay . .
 
Que monitor tienes ? ... a que resolucion juegas ? .. cuantos hz ? ... cuantos fps quieres obtener ??

Asi de primeras y sin saber ningun dato mas, instala el msi afterburner y monitoriza tanto la cpu como la gpu para ver la carga de los dos , para ver si alguno de los dos anda saturado ( o los dos ) , para saber donde esta el "problema" , si es que lo hay . .
un aoc, de 75hz, juego a 80% de calidad 3d y el resto todo al minimo, calidad competitiva, listo amigo voy a hacer lo del afterburner, lo que se me hace extraño es que amigos mios tienen las mismas configuraciones y van super bien, con unos 150 fps estables quedo contento pero se que da mas
 
Lo de 80% calidad 3d es en el panel de nvidia ??? ... Ponlo por defecto y que gobierne el juego esas opciones.
 
Lo de 80% calidad 3d es en el panel de nvidia ??? ... Ponlo por defecto y que gobierne el juego esas opciones.
no, en el juego (fortnite), en el panel de envidia lo puse todo en rendimiento y segui los pasos de videos en youtube
 
¿seguro que estas renderizando con la RTX 2060?.Aparte de eso...si no has conseguido desactivar la integrada,esta te estara chupando 2 giags de tu memoria ram.Y ocho gigas ya es excaso seis ya es la pobredumbre total...mirtatelo.
 
Yo estoy con el compi de arriba al 100%, seguro que estas usando la dedicada (rtx2060)??
8gb de RAM se quedan muy cortos
Tienes el juego instalado en un SSD?

De todas formas, para que quieres mas de 90 FPS si tienes un monitor de 75hz??
Y luego te compras una gráfica de 300 pavos para jugar a 900p....
 
Última edición:
Como comenta Doide, no puedes ir a mas de 90fps en un monitor de 75hz (75/80fps máximo), por mucho que en la pantalla os muestre 90fps como si pone 1.000... obviamente tendras gosthing y no irá al cosa muy suave.. y ojo que CPU tienes?, a ver si te esta haciendo cuello de botella...
 
Arriba